capítulo 4

89 12 7
                                    

No tenía ánimos de nada el día de hoy,no quería hacer nada,estaba tan cansado que ni siguiera le respondí a mis hermanos no era por ser grosero ni nada,pero no tenía animo para nada.

Recuerdo muy bien que estaba dirigiendo a mi habitación cuando uno de los sirvientes hizo que parará,para informarme que está misma tarde tenía que ver a mi futura esposa.

Quería negarme pero sabía claramente que era petición de mi padre así que se me fue imposible,decir que no de todas formas yo ya no puedo opinar en este lugar sólo soy una simple persona más ocupando un lugar más en este absurdo lugar.

Algunas veces me preguntaba a mi mismo ¿por que mejor no me escapaba de todo esto?,pero siempre era la misma respuesta no podía dejarles este lugar a mis hermanos a pesar que el segundo sea uno 4 años menor que yo no quitaba el echo de que aún era un niño.

Yo apenas tenía 18 años cuando me enteré de mi matrimonio con frisk de Álen,me sentí frustrado con eso no quería casarme ni saber nada de aquello,pero al ser el mayor debía hacerlo para dar una generacion.

Pero como siempre jamás me importaba que pasaba a mi alrededor,sólo era una persona callada que a todos les tenía miedo nada del otro mundo para ser exacto.

Ya llegada la tarde fue al lugar asignado,me encontré con mi padre mi prometida y el padre de la antes mencionada.

Al cabo de unos minutos mi padre me obligó a hacer conversación con mi prometida a pesar que no quería,no tuve otra opcion hasta yo mismo me pregunto ¿como me dejó hacer esto?.

-señorita frisk_le saludo inclinandome_.

-principe cross_imita la misma accion_ ¿que le trae para hablar conmigo el día de hoy?.

-simplemente quería saber más de usted.

Fingir esa era una mis cualidades,de las que mi padre estaba orgulloso.

- se muy bien que usted no está aquí por eso_hablo de una manera para nada cortez_.

Me sorprendi por aquello nadie me había hablado de esa forma,ni siguiera mis hermanos...ya siento que me está agradando está chica.

-asi? Y¿se puede saber,que le hace pensar aquello?.

-he oído demasiada cosas de usted príncipe,se muy bien que yo no le intereso.pero aún así se me acerca y me saluda¿acaso su padre lo obligó?.

Recuerdo muy bien que desde ese día comenzamos  a llevarnos muy bien;la miraba como una amiga en ves que a una esposa claro que mi padre no sospechaba nada al contrario,el se encontraba gustoso que estaba teniendo más tiempo con ella, que con mis hermanos desde ese día yo no podía mirarla,con otros ojos que no sea de amistad.

Me gustaba todo de ella hasta me si cuenta que teníamos casi los mismos gustos por las cosas.

Cuando llegó ella,comenze a tener cambios de humor muy notables tanto que deje de ser frío con la gente,comenze a ser más amable y sonreír más...no tanto pero aún así sonreía.

Ella cambio mi vida.

Ella fue especial para a mi.

Ella era única.

Pero aún así...no la amaba...apesar de que ella me amara a mi.

...Continuará...

Entre la Guerra y el Amor [<nightcross>].[OI] (2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora