capítulo 6

73 10 1
                                    

Sangre.

Sangre es lo que logró ver ante mis ojos,gritós de plegarias de dolor,no se puedo hacer nada ya no.

Querido padre se te obligo, a negarte a esto,pudimos estar en paz,estamos perdiendo,cada vez somos menos en batallas.

Lucho con ellos por que me ordenaste a hacerlo,Lucho por nuestra sangre.

¿Por que padre mío por que fuiste tan cobarde?,¿por que no te uniste a la pelea?,¿por qué no luchas por tu gente?.

Eres un cobarde,un cobarde que se esconde para que su reinado continúe no te odio pero si estuvieras en mi lugar,si vieras lo que estoy viendo ahora mismo.

No se como lograste ser rey,si no muestras la honra que prometiste¿quien eres?.

Por que llevas esa corona que te hace llamar rey si no demuestras serlo,eres un cobarde alguien que nunca debió reinar.

Sangre...cada vez hay más,y somos menos los que quedan padre si muero en esta guerra,será tu culpa.

Más muertos quedamos pocos,ya no se que hacer lucho con todos lo que tengo pero mis fuerzas me están abandonando,no puedo más...¿padre porque?.

¿por qué me obligaste a pelear en esta absurda guerra?cuando el que debió luchar fueras tu,porque me estás obligando a marcar una tumba,que aún no a sido abierta.

Dolor...es lo que ahora siento una bala se ingresó en mi brazo,el dolor  es grande pero puedo soportarlo.

¡Mierda!.

Una bala ingresó en mi hombro izquierdo,estoy perdido,no puedo luchar así no podemos ganar,estamos perdidos...

Pero... no me rendire,debo seguir luchando no puedo abandonar a mis hermanos,no puedo dejar a mi madre,no importa como pero el pueblo mi gente confía en mi no puedo dejarlos aún no debo dejarlos.

Recuerdo muy bien desde que muy niño mi padre me entreno para este día,a pesar que no se haya presentado no será una desonra para mi familia.

Hay que luchar,es lo único que podemos hacer luchar y que Dios nos ampara de que aún nos quiera vivo en este lugar.

Misericordia pido al cielo,para que nos deje vivir los pocos que quedamos.

No me rendire no aún...aun no...

Siento como una bala,ingresa en mi pierna me ase caer al frente el dolor es grande estoy perdiendo demasiada sangre tres balas en lugares diferentes no se si sentir miedo o comenzar a reirme por la puntería que tienen las personas del pueblo Night.

Creo que debería comenzar a rezar para que,pueda salir con vida.

¿Pero de que serviría?.

Moriremos de todas formas,moriremos en cualquier momento el ser humano no vive para siempre moriremos de una o otra forma,es nuestro destino nacimos para morir,no para aún seguir viviendo.

¿Por que lucho aún?.

¿por qué no me rindo de una vez?.

Ya mi tiempo es poco y lo se,siento como una espada me atraviesa.

Es el fin.

Y lo vi venir.

Por que todo esta negro,es esta una oscuridad sin fin.

Lo siento...

Por rendirme en el último momento.

...Continuará...

Entre la Guerra y el Amor [<nightcross>].[OI] (2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora