¿Que me pasa?.
¿qué estoy haciendo?.
¿es esto lo que quiero?.
No.
No es esto lo que quiero no quiero enamorarme de alguien que no siente lo mismo que yo.
- te vuelvo a preguntar,¿qué te da el descaro de opinar?.
No se nisiquiera en que momento me para de aquella silla,Y me acerca al futuro rey,sentía todas las miradas sobre mi,no me importó,no hiba a aceptar que atacaran mi reino.
No. no hiba a permitirlo,no hiba a dejar que gente joven e inocente muriera,por algo que mi padre a provocada;se muy bien que muchos de ellos no saben quien soy realmente y no me importa no lo hiba a permitir.
Pero a pesar de todo,mi voz no salía de mi propia boca.
No hiba a permitir que el supuesto "principe de la noche",acabará con mi reino.
El no sabe quien soy,pero aún no pienso decírselo. Aún no.
-¿estas mudo o que?,no me hagas repetir la pregunta.
-y no lo haré...
Pude sentir miradas sorprendidas,bueno que esperaban que que le dijera "si señor"¿o que?,no me interesa si e sonado grosero o algo por el estilo,el no tiene ningún derecho en cumplir esa orden aquí el será el príncipe y futuro rey,pero fuera de este no es nadie,no es alguien,será sólo una persona mas.
- no haré que repitas esas patéticas palabras,no delante mío,¿quien te crees que eres?...por si no mal recuerdo tu no tienes ningún derecho de declarar guerra.
-¿quieres acaso morir?_dijo de la manera más fria_.
Pude sentir como me miraba con odio,no me importó,no le tengo miedo pasen los años que pasen no me importa,¿como pude ser tan ciego?.
-¿y crees que me importa?No me interesa Si me matas,no eres nada mas que un ser asqueroso que merece la muerte,No traer la muerte a casa de inocentes.
Todos se volvió silencio,nadie dijo nada,ni una sola palabra ningún movimiento.
No tenía miedo.
Ya no tengo miedo.
No me importa morir.
La muerte es algo que llegará a nuestras vidas en algún momento,así que ¿para qué temerle a la muerte?.
Si nisiquiera podremos huir de ella.
Morir es fácil,vivir es difícil.
- te crees mucho sólo porque covernaras este reino,pero fuera de este no eres nadie,sólo serás una persona más.
-...
-tu mereces la muerte. Tu mereces morir nadie debe morir por ti,nadie ni una sola alma lo merece por ti ¿para qué?,¿para qué crean que moriste por honor al dejar tu vida,por la del rey?.
-tu no...
-por favor no me hagas reír_sonrie amargadamente_ tu no eres un rey,sólo eres un niño de papi que se esconde bajo su capa,¿cuando gobiernes que harás eh?,acostarte con prostitutas,que lo harán con. Mucho gusto por que eres el rey.
-llevalod al calabozo.
-siempre huyes de la verdad,pero tranquilo algún día lo más valioso de tu vida lo perderás,Sólo espera querido príncipe sólo espera.
Deje antes de irme de aquel lugar.
...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Entre la Guerra y el Amor [<nightcross>].[OI] (2018)
Fanfictionlas consecuencias que nosotras las personas hacemos es algo imperdonable,pero en vez de arrepentirnos buscamos más pena y dolor pensado que nos curara la agonía. simplemente nos equivocamos...y antes de que la guerra termine,uno ya estará rendido co...