capítulo 5 primera temporada

503 55 2
                                    

RECUERDOS

*capitulo V*

DARIEN

Todo el día Serena y yo no compartimos clases; pero no me importo por q sabía q la vería en la noche.
Llegue al gran protón azul de la casa de Serena, tembloroso toque el timbre, abrió una mujer muy guapa y le pregunte por Serena ella me contesto -hola soy Mónica la tia de Serena tu debes de ser Darien pasa enseguida le aviso q estas aqui- conteste gracias. subió las escaleras; la espera se me hacia eterna aunque solo habian pasado algunos segundos; de repente escuche la dulce voz de ella q dijo-hola buenas noches, estoy lista- mi cerebro se conjelo al verla en u hermoso vestido azul q dejaba ver su cuerpo juvenil y firme; por un momento no supe q hacer solo reaccione para entender mi mano ayudándola a terminar de bajar los escalones ella me regalo una sonrisa.
Que te gustaría hacer? -le pregunte, muy segura me contesto -quiero ir a bailar-le respondí-ok conozco un lugar genial; sabes te ves tan hermosa q ....- ella me interrumpió bueno ya vámonos por favor. Tomamos un taxi y durante todo el camino no pude dejar de verla no creia q por fin lo q tanto desee estuviera sucediendo sentía q ella quería q la besara pero no me atrevia...... pero tal vez era lo q yo quería.....
Lo mejor era, no forzar nada, por fin llegamos ella intento pagar el taxi pero en un movimiento veloz y sutil tome su mano y le dije-nada de eso princesa, yo te invite, yo pago-ella me contesto -ok pero la próxima invito yo-al escuchar esa frase supe q se había abierto la posibilidad de otra cita no brinque de felicidad solo para hacerme el interesante.
Entramos y pedí una mesa; nos sentamos -quieres tomar algo? pregunte ella dijo- solo una botella....- y la vi sorprendido -....de agua yo no tomo alcoho-y sonrio; llego el mesero pedí dos botellas de agua;-vamos a bailar me encanta bailar-me dijo sin decir nada fuimos a la pista de baile.
Ella me miro a los ojos; la tome de la cintura, sin dejar de mirar sus ojos; con mi otra mano acaricié su largo y rubio cabello, senti q ella se estremecio; sus manos empezaron a ir hacia mis hombros; la acerque más a mi, por un momento olvide en donde nos encontrábamos pero comenzamos a movernos al compás de la musica, no aparte las manos del cuerpo de Serena , deseaba q la canción fuera etrerna.....
Bailamos por horas...hasta q ella me dijo -ya vámonos- se veía hermosa y no quería q acabara la cita tan pronto así q le conteste-Ok pero antes de llevarte a tu casa quiero mostrarte un lugar aceptas por favor-tome su mano y mirándo sus ojos azules como el mar. Serena acepto; la lleve a una laguna, nos sentamos cerca del agua y por los nervios no sabia q decir; y comence a lanzar piedras al agua; ella me dijo -como logras hacer q la piedra rebote antes de undirse-; yo le explique como lo hacia, me coloque detrás de ella pegándola a mi cuerpo tome su mano y lanzamos la piedra aunque solo reboto una vez ella se emocionó tanto volviéndose hacia mi -excelente comienzo-nos dimos cuenta q estábamos abrasados; baje mis manos lentamente por su espalda, q sentí como temblaba, reclinó su cabeza en mi hombro y con toda la ternura q pude alse su rostro; he hize me mirara a los ojos, Serena sonrió y bese suavemente la comisura de sus labios, para después deslizar mis labios sobre los de ella. Serena se aferro a mis hombros, el beso se hizo mas intenso mientras nos deslizábamos al césped libere una de mis manos y comencé a acariciar una de sus piernas desde la rodilla mientras mi mano subía su vestido sentía la calidez de su piel y eso me excitaba cada momento más; de pronto ella se levanto rápidamente y yo avergonzado le pedí perdon - lo siento es solo q no se q me pasa contigo disculpame no volverá a pasar jamas te forsare ha hacer nada q tu no quieras, pero por favor no retires tu presencia de mi vida ahora q empiezo a conocerte no quiero perderte- y sin q lo pudiera evitar una lágrima rodó por mi rostro. Ella solo dijo llevame a casa por favor....

RECUERDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora