capítulo 10 primera temporada

327 35 1
                                    

RECUERDOS

*capítulo X*

DARIEN
Me dijo q si ....estoy tan feliz ella es una mujer única - pensaba mientras me bañaba. La tarde en la laguna fue muy bonita y aunque dormimos casi todo el tiempo fue inolvidable. Que raro q mis papas no estén ? ...
Q sera de mi hermano desde el día q se fue mis papás no han vuelto a mencionarlo es como si nunca hubiera existido; recuerdo ese dia tan claramente ;él como todas las mañanas se despidió de mi; solo me dijo- se buen hijo recuerda q t quiero no lo olvides....y dio media vuelta... esa fue la ultima vez q lo vi .... Al regresar de la escuela pregunte -mami y mi hermano??- ella solo dijo -se fue de viaje no preguntes mas- pero mama!!! A donde fue, cuando regresa, prometió acompañarme al partido-dije casi apunto de llorar- q t calles!!!!!! Dije q no preguntarás lavate las manos vamos a comer- me dijo muy enojada y sus ojos se llenaron de lágrimas; esa fue la única vez q me ha gritado. Jamás volví a tocar el tema pero aun asi.... lo extraño mucho...jamás supe por q se fue de casa ... El es quinse años mayor q yo...
Salí de la ducha y me di cuenta q no traje nada q ponerme salí tan deprisa q se me olvido; me puse una toalla en la cintura y toque (toc..toc..toc..) al no recibir respuesta entre...- se puede??- pregunte. Serena aun estaba en el baño, mientras buscaba mi ropa ella salió y asustada dijo- Darien!!!!! Me asustaste!!- lo siento linda es q se me olvido mi ropa solo la tomo y ahora me salgo- conteste no pude evitar contemplarla un momento su cuerpo envuelto solo con una toalla vi como sus mejillas se sonrojaban -Darien!! Me pones nerviosa - me dijo con una sonrisa -bueno me voy mira aqui esta mi ropa- dije mostrándosela -me voy no sin antes darte un beso- la bese y justo cuando iba saliendo mi toalla se atoro y calló al suelo dejándome totalmente desnudo frente a ella q sólo observaba sin decir nada rápidamente alce la toalla la volví a colocar y salí....
Una vez vestido; llame a Serena - amor tienes hambre??- abrí la puerta, lo primero q dijo fue- cómo me veo???- la mire y sonreí; se veia tan sexo con mi playera y le dije- nunca volveré a usar esa ropa - su rostro se puso triste y enojada pregunto- por q ?!!! -
Para conservar el aroma q dejaras en ella y dormir con ella todas las noches- me acerque y la abrace .
- oh Darien te amo, eres un romántico.,-
- ven vamos a cenar algo y le llevo a tu casa ok-
- si claro me muero de hambre- la tome de la mano y bajamos las escaleras llegamos a la cocina
- q se te antoja?? Pregunte
- tu vas a cocinar?? Dijo burlonamente
- claro, aqui tienes a tu chef personal q se le antoja a la princesa???
- pues no se..... mmmmm...sorprendame chef- dijo mientras me besaba
Terminamos de comer y no pude evitar preguntarle por q se había mudado a la ciudad. Respondió pues después de la muerte de mi padre tuve q irme de ahí. Es una historia muy larga pero creeme fue lo mejor por q t conocí a tu bb.
-pero me la contarás verdad??
-porsupuesto pero luego- contesto -Bueno pues vámonos; q tu tia ha de estar preocupada y no me valla a regañar -los dos reímos.
Llegamos a su casa le pedí al taxista q me esperara. Entramos; su tia y prima estaban viendo la televisión al ver a Serena;Mina no se contuvo y pregunto - pero q te pasó!!! y tu ropa ???q le hiciste a mi prima Darien!!??
Serena y yo nos miramos ; reímos; ella contesto: -nos mojamos y Darien me presto su ropa -
-Ya Mina...dejalos en paz -dijo su tia ; pero sientense- me senté y Serena dijo:-voy a cambiarme para darte tu ropa ok amor- subió rápidamente las escaleras
-así q amor joven??- me cuestiono yo trague saliva y conteste -Serena y yo ya somos novios espero y no le moleste; le aseguro q la amo y jamas aria algo q la lastimará-
-ok; joven pero mañana quiero hablar con usted a solas aunque no soy la mamá de Serena soy la responsable de ella mientras no este su mamá; le pido no le comente nada a Serena ok ??-
-si claro mañana estaré aqui usted digame a q hora-
-mañana por la mañana q las niñas salen hacer ejercicio lo espero espero y sea puntual-
-si por supuesto-
-ya estoy aqui- dijo Serena
Me dio mi ropa y me despedí. -asta luego señora ; adios Mina-
Las dos dijeron adiós; sali de la casa. Serena me acompañó a la puerta me tomo de los hombros y yo de la cintura nos besamos
- q descanses amor te veo mañana -dije
- si amor me hablas cuando llegues a tu casa q t dijo mi tia?-
- nada solo quería saber como la pasamos-conteste
- no vemos mañana en la tarde adios- me costo mucho trabajo separarme de ella solté su mano y sali; subí al taxi mientras pensaba de q querrá hablar la tia de Serena....???

RECUERDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora