RECUERDOS
*capitulo IV*
DARIEN
Toda la noche no pude dormir me la me pasaba dando vueltas en la cama, pensando en mi cita del viernes y en el trabajo q me ofreció Diamante.
Al otro dia en la universidad Diamante me explico q solo se trataba de entregar paquetes a algunos estudiantes. De pronto llego el sujeto q vi con Diamante la ves pasada me dijo lo mismo q Diamante, así q me dio diez paquetes y una lista de estudiantes; me dijo q al termino de las clases vendría por el dinero y a pagarme.
En ese momento llegó mi bella Serena con toda la dulcura q ella tiene casi tembloroso la salude -hola bonita-ella respondió -hola Darien- y bese suavemente su mejilla.
En el transcurso del día fui repartiendo los paquetes; pero cuando iba a entregar el ultimo al sacarlo se mi mochila se rasgo con un lápiz y dejo caer diez pequeñas bolsas con polvo blanco al verlas me conjele, mi cerebro proceso todo lo anterior y me di cuenta q era droga; así q como pude las acomode dentro del sobre otra vez; cuando escuche voces y salí corriendo tropezando con todo a mi paso, me detuve en el lugar mas solitario q encontre, trate de tranquilisarme, de asimilar todo, y entregar el sobre para terminar pronto con esto vi quien era el ultimo de la lista y para mi sorpresa era el presidente de la asociación de alumnos.
Lo busque y cuando lo vi le dije -Andrew- el arrogante me contesto -que quieres?- le dije-tengo un paquete para ti-;el con la misma actitud respondió -un q? - le volví a decir-un paquete, ya sabes? un sobre negro...,en cuanto escuchó eso me tomo del brazo y me condujo hacia atrás de la puerta me pidió el sobre y me dijo -vete discretamente-.
Al termino de las clases estaba Diamante, con el chico q me dio los sobres; el me dijo-me llamo Zafiro pero me dicen caos - le conteste-hablame con la verdad q es lo q contienen los sobres? y en q me estoy metiendo?-el contesto- que los estudiantes eramos el mejor mercado para vender su mercancía y q solo era entregar y ya.Pero me advirtió q no hablara de esto con nadien mientras el seguía hablando no pude evitar sumergirme en mis pensamientos, mi cabeza era un terremoto; no podía creer q los jóvenes nos acabáramos la vida con esas porquerías.De por te escuche un lo entiendes? Y eso me devolvió a la realidad el me dijo q me aconsejaba nunca consumir la mercancía. Estaba apunto de decirle q no entraría a ese negocio, cuando de su bolsa saco un fajo de billetes que me dio y fue como si sellara mi boca.En cuanto llegue a casa salude a mi madre y subí a mi cuarto; tire mi mochila y cerré con llave la puerta, en mi cama conté el dinero y eran mas de 500 dólares, los guarde y no pude dejar de pensar en Serena y q ya tenía dinero para poder llevarla al lugar mas bonito de la ciudad.Aunque dentro de mi cabeza un comfilcto se desarrollaba....
Por fin llego el viernes, tengo q impresionar a Serena.....
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS
FanficSerena y Darien se conocen en la universidad. Enamorándose irremediablemente, conforme avanza su relación saldrán cosas de sos pasados q los afectaran... Lucharan contra muchos obstáculos, soportaran grandes perdidas...pero jamas se rendirán.