capítulo 22 primera temporada

236 33 1
                                    

RECUERDOS
DARIEN

*capítulo XXII*

Me acerque a Setsuna y la mire fijamente pude sentir como ella se puso nerviosa sabia q si le daba explicaciones de lo q vio seria muy sospechoso, además no sabia cuanto de mi conversación había escuchado a si q fui muy cauteloso, y le dije:- Setsuna se q tu no tienes la culpa de lo q hizo tu hermana pero me gustaría q se fueran, no me agradaría q la tia de Serena viera a Reí, aqui tu entiendes verdad??- sin dejarla de mirar a los ojos, mientras la tocaba del hombro.
-Darien... No vayas a pensar q t estaba espiando te juro q no escuche; ni vi nada de tu conversación-
-no te preocupes no platicaba nada malo ni confidencial es solo mi amigo q le gusta hacer bromas sobre la policía ya sabes cosas de chicos- le dije aparentando seguridad.
-pero vi q t dio dinero??-
-no q no habias visto ni escuchado nada??-pregunte escondiendo mi nerviosismo.
-solo vi eso te lo juro Darien!!-
-esta bien no te preocupes pero por favor llevate a Reí de aqui ok-le dije guiñándole un ojo y sonriendo. Aprovechándome la buena relación q teníamos desde niños y cuando eramos cuñados.
-lo q tu quieras Darien y recuerda q puedes contar conmigo para lo q quieras siento mucho lo q le paso a Serena, no puedo creer q mi hermana fuera capaz de hacerlo.- me dijo, mientras me abrazaba
Me llamo la atencion q de su bolso sobre salia una cofia de enfermera  y le cuestione:-
-por q traes eso ???- dije Mientras fruncía el ceño
-es de Reí me lo dio a guardar junto con su uniforme no se para q lo necesita pero ya sabes como es nunca la he entendido últimamente anda muy rara, la desconosco- me dijo muy segura viéndome a los ojos.
- esta bien disculpame por preguntar no es asunto mio-le dije.
Despues de hablar con Setsuna confirme q Reí fue quien provocó el accidente de Serena.
-familiares de Serena Tsukino??-preguntaron
-Yo! Soy su novio-dije
- hola darien, disculpa pero necesitamos un familiar directo-.
-Ella solo vive con su tia pero fue a hablarle por teléfono para  avisarle a la mamá de Serena lo sucedido y no a regresado déjeme verla a mi por favor???-le explique al doctor casi suplicándole.
-bueno esta bien, pero primero pasa con la señorita para q t de un bata y tapabocas, recuerda solo unos minutos-
-si muchas gracias doctor Tomoe-le dije
Seguí a la enfermera, q se detuvo varios minutos para entregar unos papeles a una de sus compañeras.
-disculpe joven pero es q son muy importantes-me dijo amablemente
-no se preocupe yo entiendo- le dije mientras le sonrei. Me llevó a un cuarto y me dio una bata, un gorrito, un tapabocas, guantes, incluso una especie de botas para monerme sobre mis zapatos.
- muy bien joven cuando termine la visita, pone las cosas en este lugar- sigame me dijo el cuarto donde se encontraba Serena y me señalo la dirección; le di las gracias y me fui.
A unos metros de llegar al cuarto donde estaba Serena vi salir una enfermara q caminaba muy aprisa hacia mi como iba distraída casi choca conmigo:-disculpame no te vi compermiso- dijo muy nerviosa,  y se fue a paso veloz, no se por q pero me parecio q tenia algo familiar esa mujer. Quizás su perfume ya q era muy parecido al de Reí pero tal vez....no es solo mi imaginación  pensé y seguí mi camino.
Entre al cuarto y vi a otra enfermera revisando a Serena. Pregunte si podía pasar y le dije q él doctor Tomoe me había autorizado. Me recordó q solo cinco minutos.
Me dejo solo con Serena... Verla llena de tubos y con esa máquina sonando me rompió el corazón, y no pude evitar llorar..-Serena es mi culpa q estés aqui no debí de haberte dejado sola... Perdoname mi amor... Te  falle prometí q t cuidaria y no pude....Despierta.... Como deseo estar en tu lugar mi amor.... mi Serena..... Bese su frente quería besar sus labios pero el respirador  q le suministrana el oxigeno me lo impedía.
-ojala pudieras escucharme, despierta, te juro q estaré aqui hasta q despiertes- le dije con el corazón, pude ver como una lágrima rodó por su mejilla la seque con mis labios .....
Entró la enfermera ya había pasado los cinco minutos antes de irme le susurré al oído q la amaba y q ya había decidido algo muy importante para nuestras vidas. Salí del cuarto hecho pedazos verla asi me lastimo....



RECUERDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora