capítulo 25 primera temporada

533 43 5
                                    

RECUERDOS
FINAL DE TEMPORADA

*capítulo XXV*

SERENA

La manera de leer de ese joven es muy linda. Cada vez estoy mas segura  q conozco esa voz pero de donde?? por mas q buscó en mi memoria no logro recordarlo.
-bueno doña Neherenia voy a tomar un café mañana nos vemos a la misma hora cuidese hermosa-
-hijo ya volviste a ver a la amiga de tu hermana-
-cual??-
-de la q me contaste q estabas enamorado??-
-no!! Pero ya descanse, asta mañana.-
Lo escuche salir.
Por estar pensando en esa voz no me di cuenta de q alguien había entrado en la  habitación.
-Serena!?-
Era la voz de Mina q estaba llorando.- Serena si me escuchas quiero q sepas q tu madre viene en camino Darien no se a despegado de ti, ahora le dije q se fuera a dormir por q se disponía a quedarse toda la noche- dijo mi tia
Todo me parecía bien pero nadien me decía, q es lo q tenia, por q no podía despertar. Al día siguiente Darien me visito tenia tantas ganas de verlo, pero tenia q conformarme con escucharlo, me platico q un joven derramó su café sobre el, y q le molesto, me dijo q Diamante y Setsuna le  preguntaron como estaba, me comentó q su mamá estaba mejor, me contó sobre las clases.
Asi pasó el tiempo y todos los días a la misma hora llegaba el mismo joven a leerle a la señora. Darien me visitaba todos los  días  me contaba como iban sus cosas, mi madre no pudo llegar no sabia el motivo pero me imagine q tal vez por Kevin o quizá los problemas de dinero.
La mujer esa no había vuelto, tal vez se arrepintió, tenia la esperanza de q hubiera desistido de sus intenciones.
Escuche alguien entrar a la habitación, era el joven q venia a leer como todas las tardes. Comenzó y volví a escuchar q entraron pero esta vez para verme a mi, quizás Darien o Mina tal vez mi madre pero me llene de miedo cuando escuche la voz de aquella mujer q susurro a mi oido:-hola!...ahora si te vas  morir!!-senti como me quito una almohada. Mientras el joven leía, yo intentanba recordar de donde conocía su voz, solo el podía ayudarme, rayos!!! Sentía correr lagrimas en mi rostro. Intentaba gritar pero era inútil.
-oh!! No llores pronto se acabara tu sufrimiento y por Darien no t preocupes yo lo cuidare muy bien- volvió a susurrar esa mujer

Cuando pude sentir la almohada cerca de mi rostro como un rayo de luz en la oscuridad recordé d quien era esa voz y al mismo tiempo q abría mis ojos grite :-SEIYAAA!!!!
Lo primero q vi fueron los ojod de esa mujer y el rostro  cubierto con un cubrebocas y una cofia en la cabeza, vestida de enfermera, sus ojos sorprendidos se clavaron en mi memoria. Escuche la cortina  abrirse
-que pasa,??!!!- dijo el joven sorprendido
aquella mujer dijo volteandose tratando de q él no la viera:- nada le estaba acomodando la almohada  a la paciente pero despertó voy a avisarle al doctor compermiso.-
Y salio rápidamente.
Mire a ese joven y si era Seiya.
-pero si eres tu!!! bombón no puede ser!! q t paso!!- dijo mirándome con trizteza, y muy sorprendido, tomo mi mano; yo solo lo miraba estaba tan agradecida me había salvado la vida sin saberlo.
A Seiya lo conocía por q es el hermano de Lita. El siempre fue muy bueno conmigo nos llevábamos bien.
No podía hablar, no entendía por q si había gritado su nombre hace un momento ahora no podía articular palabra.
El volvió a decirme:-bombón q gusto me da verte lastima q sea en estas condiciones-
-BOMBÓN!!! ??- era la voz de Darien algo celoso y con un tono molesto.
-quien eres tu??-dijo Seiya
-eres el q me tiro el  café, verdad??!! q haces aqui??!! Y por q le dices bombón a mi novia??!!- dijo Darien mientras se acercaba a mi. Al ver mis ojos abiertos de olvido de Seiya, y me dijo:-mi amor has despertado voy a avisarle al doctor.- Salio de prisa.
-bombón con q tienes novio??- dijo con un tono de trizteza. Y mirando al suelo.
      -Adios, me da gusto q t estés recuperando nos vemos- beso mi mano. Dio media vuelta y cerro la cortina.

No imaginaba q a partir de este momento todo cambiaría.

RECUERDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora