RECUERDOS
*capitulo III*
SERENA
Desde q deje a mi familia para ir a la universidad me he sentido muy sola mi tía Mónica y mi prima Mins son buenas conmigo pero no puedo evitar extrañar a mi madre.....
En mi primer día de clases un joven me invito a salir se llama Darien no se pero sus ojos reflejan un brillo especial; me sorprendí de mi respuesta cuando me pregunto si quería salir con el, en otro momento lo hubiera rechazado pero un instinto dentro de mi me impulso a decirle q si; tal vez sea por q me siento triste.
No se por q pero no puedo dejar de pensar en Darien se q tal vez busque solo algo físico conmigo, pero hay algo de el q me atrae hasta el punto de soñar con el; no se como es posible, nunca me había pasado nada igual, estoy ansiosa por q sea viernes para averiguar q es lo q la vida tiene preparado para los dos.
"Bip""bip"bip" (suena el despertador) Ya amaneció se me hace tarde para la escuela salgo corriendo de casa me despido de mi tia; cuando llego a la entrada de la universidad veo a Darien platicando con dos chicos uno es un compañero y el otro no lo conozco; hago como q no los veo; pero siento su mirada y mi cuerpo se paraliza me saluda diciéndome -hola buenos días bonita- veo sus ojos y sus labios asercandose hacia mi y por un instante deseo q en ves de besar mi mejilla bese mis labios, le contesto el saludo
-hola Darien- sigo mi camino hasta el salón, me siento y no puedo creer como ese chico q apenas conozco me traiga tan emocionada; me imagino estar entre sus brazos y sentir el calor de su pecho en mi cara..sus labios.. sus ojos invitándome a besarlo...mi cuerpo quiere tenerlo cerca.
Pero por q me pasa esto me asombro de mi conducta yo no soy así q tiene el q me vuelve loca.
Ya quiero...ancio...q sea viernes...
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS
أدب الهواةSerena y Darien se conocen en la universidad. Enamorándose irremediablemente, conforme avanza su relación saldrán cosas de sos pasados q los afectaran... Lucharan contra muchos obstáculos, soportaran grandes perdidas...pero jamas se rendirán.