*capitulo VI*
SERENA
Hoy es el gran día no he visto a Darien en toda la mañana eso me entristese pero se q en la noche lo veré.
Las horas pasaron tan lento pero ya son las 6:00 pm y me doy cuenta q no tengo nada q ponerme; entró en pánico de repente tocan la puerta- hola, hola como estas prima vas a salir?- pregunto Mina -si pero no encuentro nada q me guste no se q hacer-conteste,-no te preocupes tengo algo perfecto para ti-me dijo,fuimos a su cuarto mira este vestido una amiga de mama se lo dio para algunos ajustes pero no a venido por el-no puedo,quizás se moleste mi tía -dije -no te preocupes a ella no le importara.... Pero sin darnos cuenta mi tía nos estaba escuchando - q pasa?-preguntó -nada mamá, es solo q Serena tiene una cita con su novio y no tiene q ponerse- contesto rápidamente Mina -no es mi novio Darien es solo mi amigo-replique. Aunque dentro de mi corazón era lo q deseaba ser de Darien su novia. - No hay problema Serena usa el vestido mi amiga se fue de viaje y por el momento no lo usara tomalo-la respuesta de mi tía me devolvió la calma, ya q era un vestido hermoso azul q combina con mis ojos, fui a mi cuarto me arregle lo mejor q pude sin exagerar solo para él.... mi Darien...
Estaba poniéndome los aretes,cuando entro mi tía y dijo- Serena acaba de llegar Darien - al escuchar eso mi corazón latió a mil por hora-gracias tía enseguida bajo-conteste -es un joven muy guapo espero y tenga buenas intenciones por q harían una linda pareja vamos apurate no lo hagas esperar por q se ve que esta ansioso y muy nervioso cuidate y no llegues tarde recuerda q confió en ti-me dijo mi tía -si tía es el mas guapo de la universidad pero me iré con cautela apenas si lo conozco-conteste le di un beso tome mi bolsa y salí de la habitación bajaba las escaleras y vi a Darien tan guapo; q me detuve unos segundos para mirar su porte varonil y sexi -hola, buenas noches-dije el se quedo pasmado hasta q reaccionó y extendió su mano para ayudarme a bajar; no supe q decir me sentí como una princesa y solo Sonreí. Él pregunto q quieres hacer conteste - quiero ir a bailar -, ok dijo conozco un lugar genial sabes estas tan hermosa q...., en ese momento lo interrumpi por q si seguía adulandome y mirándome con sus lindos ojos me lanzaría a sus brazos, -bueno ya vamonos-dije tomamos un taxi; en el camino no dijo nada yo deseaba q me besara pero no queria pareser muy atrevida sentía su mirada durante todo el trayecto no pude evitar ponerme nerviosa; al llegar quise pagar el taxi pero el lo impidió me sentí alagada el era todo un principe. Entramos al lugar pidió una mesa me pregunto q quería tomar conteste-una botella...-vi como sus ojos se sorprendieron; -de agua yo no tomo alcohol- no pude evitar una sonrisa, pidió dos botellas de agua y comente-vamos a bailar me encanta- tomo mi mano y me llevo a la pista.
Me miro a los ojos, tomandome de la cintura, sentí como acariciaba mi cabello, me estremesi pero trate de q el no lo notara de pronto como un instinto un poco involuntario mis manos fueron hacia sus hombros, el me apreto mas a su cuerpo y sentí su calor por un momento solo eramos el y yo en una burbuja....comenzamos a movernos con la musica...el no aparto sus manos de mi ni un segundo...y a mi no me molesto...me gustaba esa sensación de bienestar...era como la locura y la lucidez.... era todo lo q deseaba en ese momento...
Bailamos mucho pero yo quería platicar con él en un lugar mas tranquilo pero no sabia como decirle sin q pareciera q insinuaba otra cosa. Asi q me arriesgue y dije - ya vámonos- deseando por dentro q me dijera vamos a otro lado; él acepto no sin antes invitarme a otro lugar eso me hizo tan feliz a acepte inmediatamente. Fuimos a una laguna, pero él permanecia en silencio y yo solo podía mirarlo y pensar q bello es...no se como podía controlarme y no lanzarme a sus brazos y besarlo hasta quedar exhausta...dejarlo q me amara a su manera de repente un sonido en el agua me regreso a la realidad; Darien lanzaba piedras y rebotaban tres veces antes de hundirse le pedí q me enseñara el se puso tras de mi el aroma de su perfume se grabó dentro de mi, me tomo de la mano lanzamos una roca y reboto una vez fue tal mi emoción q cuando reaccione ya estaba abrasada de él.
Sentí las manos de Darien acariciando mi espalda, yo solo temblaba y recline mi cabeza en su hombro pero él, levanto mi rostro muy sutilmente...mis ojos encontraron los suyos y no pude evitar perderme en ellos justo en ese momento supe q de verdad lo amaba...el sonrió y beso la orilla de mis labios para después darme el beso más lindo y tierno me aferre a sus hombros como un niño pequeño a su madre...el beso se hizo mas apasionado mientras caíamos al pasto sentí como una de sus manos tocaba mi pierna subiendo mi vestido mi cuerpo solo quería q Darien lo tocara q me hiciera perder la razón... Sin embargo una especie de corto circuito sacudió mi mente adormesida y me levante rápidamente. Él sin saber por que y muy apenado me pidió disculpas; vi como una lágrima salio de sus ojos.
Pero el temor de que Darien solo buscara sexo conmigo estaba presente yo no quería ser una aventura para el yo quería tenerlo para siempre...y cuando vi sus lágrimas pude sentir sinceridad en él... oh Darien cuanto deseo ser tuya pero no es este el momento pensé mirándolo a los ojos... Solo dije llevame a casa por favor....
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS
FanfictionSerena y Darien se conocen en la universidad. Enamorándose irremediablemente, conforme avanza su relación saldrán cosas de sos pasados q los afectaran... Lucharan contra muchos obstáculos, soportaran grandes perdidas...pero jamas se rendirán.