[La canción que está en multimedia me gustaría que la escuches antes de leer esto]
El día de hoy he estado pensando mucho, incluso miré el calendario para contar todo el tiempo que llevamos juntos, miré las fechas de mis historias de Instagram recordando cada cosa que dediqué para tí.
Yo conocí a nuestra amiga Cupido en mayo y rápidamente cogimos mucha confianza ya que ella y mi hermana eran pareja, entonces cuando yo me quedé soltero ella me habló de tí, yo rápidamente fui a buscarte, te seguí y te hablé pero si te soy sincero ese día yo no tenía el humor suficiente como para hablar, me encontraba decaído, roto por dentro.
Quizá tú te aburriste de mí ya que estuvimos un tiempo alejados, no sabes lo mucho que me dolió eso, te había cogido cariño en ese momento.
Hubo un momento en el quería abandonar todo, quería marcharme sin decirle nada a nadie, dejarme caer y no querer levantarme jamás, muchas personas estuvieron a mi lado tratando de animarme a que no me fuera y no lo hice, no me fui.
Exactamente el día 10 de junio nosotros recuperamos el contacto, yo le pregunté a nuestra chica por tí ¿Quieres saber cuál fue su reacción?Al principio se rió porque tú me habías dejado colgado pero luego me dijo que hablase contigo,y así fue, te hablé sin miedo alguno.
Desde ese día que retomamos el contacto ya no podíamos dejar de hablarnos, literalmente estábamos hablando todo el día eso salvo cuando tú estuviste ocupada por tus estudios y todo eso.
Me sentía demasiado bien hablando contigo, me agradaste muchísimo, quería conocerte mejor yo creo que tú misma te diste cuenta que quería saber más de ti cuando te hacía preguntas de cualquier cosa, lo que más me agradó de tus preguntas era que algunas respuestas coincidían a algunos gustos que también amo y eso es realmente maravilloso poder tener los mismos gustos de una persona para así poder compartirlos juntos.
Todas las noches pensaba en tí, no te quitaba de mi mente, eras una intrusa que vagaba por mi mente y yo no quería que salieras de ella.
Te metiste en mi corazón de una forma tan sigilosa que yo apenas me di cuenta de ello, me di cuenta que te amaba cuando comencé a gritar como loco que había encontrado a la chica de mis sueños y la chica indicada.
Quiero gritar mi amor por tí a los cuatro vientos, gritar cuanto te amo a todo el mundo, que todos sepan lo muchísimo que te amo, que estoy loco por tí. Estoy inmensamente enamorado de tí bebé.
Quiero formar una familia contigo, tener dos pequeños en nuestra vida, verlos crecer cuidarlos y amarlos tal cual nos amamos nosotros. Que cuando sean más mayores llevarlos al colegio, cuando crezcan tengas sus parejas, sus vidas y nos den nietos. Quizá esto es un poco loco pero realmente quiero esto contigo.
Hoy en día las relaciones en fake no son para nada duraderas, por lo menos algunas personas que llegué a conocer no han tenido relaciones sentimentales largas.
Aquí en Instagram pude conocer a personas que sí han tenido o han tenido relaciones tan largas y me sorprendió demasiado, eso me da a entender que si el amor es verdadero todo pude durar y eso es lo que quiero contigo.
A tu lado quiero algo duradero, que de aquí a unos meses me ponga a pensar y vengan a mí mente todos esos recuerdos que vivimos un principio y estamos viviendo ahora, poder decir que por fin soy verdaderamente feliz después de pasar tanto sufrimiento de derramar lágrimas a personas que no merecen la pena ni tocarlas con un palo.¿Cómo no te encontré antes? Si ambos estábamos en el mismo lugar, pero jamás nos encontramos hasta ahora.
Esto no sé si es cosa del destino o quería que nos sucedieran esas cosas malas para hacer que nos conociéramos, pero si es así que si esto es cosa del destino le estoy francamente agradecido al destino por ponerte en mi vida. Que Dios no te aparte de mi camino, que se te me lleve tan pronto porque tú y yo tenemos un larguísimo camino por recorrer y una ciudad por construir.
No quiero que otra persona que no seas tú me bese o me toque, tu toque es único, mágico. Cada vez que estás tocando mi torso siento fuego en mi corazón, siento que me quemo que estás tatuando mi piel con tus delicadas caricias.
Cada vez que me besas siento que estoy besando a un ángel, tus labios tienen esa combinación de dulce, adictos, frescos, tentadores, realmente podría decir muchas cosas sobre tus labios que nunca terminaría. En fin donde quiero llegar es que, joder tus besos me hacen sentir en el jodido cielo, es besarnos y me teletransportas al mismísimo cielo del que viniste tú especialmente para mí.Y para finalizar esto amor.
Solo quiero decir que estoy sumamente agradecido por que nuestros caminos se hayan cruzado que me dieras la grandiosa oportunidad de entrar a tu vida, de permitirme darte amor.
Pero lo que más importante es que estoy agradecido de que hayas aceptado ser mi novia es un sueño hecho realidad, tú eres la magia de soñar.Gracias por tanto amor en estos meses, por tantos besos, por tantos abrazos, risas, sonrisas, confidencialidad, por tantos momentos maravillosos que hemos tenido y estamos teniendo que sin duda jamás saldrán de mi mente y mucho menos de mi corazón.
Lo nuestro continúa aquí amor mío, nos aguarda un futuro muy hermoso para nosotros con muchísima felicidad y muchísimo amor.
Voy a cuidar esta relación como si mi vida dependiera de ello, cuidar de tí ante cualquier adversidad, amarte a cada segundo del día, cuidar de tu bienestar porque eso es lo que quiero. Tú bienestar. Saber que estás feliz, si tú estás feliz yo también lo estoy y siempre será así.
Jamás te haré daño porque yo nunca le hice daño a nadie y mucho menos a tí.Tú corazón y el mío están seguros en las manos del otro, nuestras almas y cuerpos están unidos en uno solo.
Te amo pequeña princesa, que nuestra hermosa historia de amor siga siendo así de hermosa como lo está siendo, que sigamos amándonos como el primer día. Por muchos más meses a tu lado amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia.
RandomCariño, aquí estaré desnudando mi corazón y alma para tí. Escribiré cosas sobre nuestra relación, sobre los pensamientos que tengo de nosotros, lo que amo de ti o de ambos, aquí compartiré nuestros gustos, sueños y planes de futuro. Te amo con mi v...