Es una completa y verdera locura estar aquí escribiéndote esto porque nunca me imaginé tener algo tan duradero y tan verdadero con una persona, hasta que por una grandiosa suerte un día conocí a la chica que se terminó convirtiendo mucho más allá que el amor de mi vida.
Una chica que logró sanar mi corazón, que me hizo creer y encontrar al amor de verdad, ese que tanto ver en las películas de amor, ese amor tan perfecto que nunca termina, ese amor fue el que yo encontré en ti y sé que yo siempre te voy a pertenecer.Te necesito como el oxígeno para poder respirar, eres la sangre que recorre todas las venas de mi cuerpo, eres la que me toca y logra que cada centímetro de mi piel se erice, eres mi safe place, mi refugio, mi protectora, eres aquello que al final del día quiero que esté a mi lado para correr a sus brazos y descansar en ellos, mi consejera, mi mejor amiga, mi confidente, mi complemento.
Estoy tan orgulloso de nosotros de todo lo que hemos recorrido juntos, de las experiencias vividas y compartidas, soy fan de nuestra relación mi amor y estoy feliz de estar a tu lado todavía.
Soy feliz de que seas mi esposa, de que tú y sólo tú seas la madre de nuestros hijos y más que quiero que vengan en un futuro.
Siempre estaré contigo, estaré apoyándote en cada cosa que realices que así me sentiré el chico más orgulloso de ti, te escucharé cuando más lo necesites, te protegeré con mis brazos en tiempos de necesidad o de lo que se venga, somos capaces de superar cualquier cosa juntos, yo creo en lo nuestro y en nosotros.Hoy quiero decirte que felices 16 meses, wow puedes creer ¿1 año y 4 meses que llevamos? Realmente no te voy a mentir pero estoy tratando de asimilar tal fecha y no logro creerlo, ¿puedes creer que de este día a dos días más estemos haciendo 9 meses de matrimonio? Estoy tan feliz de que estemos comprometidos de nuevo, que hayas aceptado casarte conmigo otra vez y vivir aquel loco momento que vivimos cuando contraímos matrimonio por primera vez.
Fuimos dos personas que se encontraron en un momento de sus vidas en donde ambos teníamos el corazón destrozado por cosas y personas que jugaron con nosotros sin tener consciencia de como nos iban a dejar, pero fuimos y somos dos personas que aunque no tenían intenciones de volver a creer en el amor, se quedaron juntos, conociéndose, abriéndose con el otro y haciendo que el corazón de ambos sane como ha sanado, fuimos dos personas que se enamoraron perdidamente de la otra sin al principio darse cuenta pero que muy en el fondo se necesitaban de forma mutua para ser felices. Hemos pasado por tantas cosas, más buenas que malas y me siento tan emocionado de continuar aquí, esperando la más sorpresas que nos tiene la vida y las experiencias que viviremos.Quiero que te des cuenta de que eres única en mi vida, que pienso cuidarte con cada parte de mi ser, que te voy a proteger de todos y de todo que nadie nunca te haga mal, eres perfecta para mí en todos los sentidos de la palabra.
Cada parte de mi corazón te pertenece, eres mi serendipity, la luz que me guía allí por donde vaya o quiera que esté, mi luz de luna. Felices 16 por más meses juntos, vamos por ese año y medio juntos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia.
RandomCariño, aquí estaré desnudando mi corazón y alma para tí. Escribiré cosas sobre nuestra relación, sobre los pensamientos que tengo de nosotros, lo que amo de ti o de ambos, aquí compartiré nuestros gustos, sueños y planes de futuro. Te amo con mi v...