Un día como hoy hace 21 años atrás nació un hermoso angelito con una sonrisa tremendamente preciosa que sin duda alguna ilumina la vida de cualquier persona incluyendo la mía.
El día de hoy me encuentro más que feliz por saber qué es el primer cumpleaños que celebramos juntos y como ya te dije quiero hacer este día uno de los más especiales, emocionantes y felices de tu vida algo digno de contar y jamás olvidar.
No sabes lo tan afortunado que me siento por ser yo quién esté aquí contigo, compartiendo momentos juntos y muchos más que vienen y vendrán.
Eres una persona completamente maravillosa lo mejor que me ha podido pasar eres tú, más de una vez te he echo saber lo tan feliz que soy contigo o lo tan agradecido que estoy, me gané absolutamente todo al conocerte y iniciar esta linda historia.¿Puedo recordarte cómo empezó todo entre nosotros?
Sé que lo he repetido varias veces pero es que jamás voy dejar de decir lo tan agradecido que estoy con aquella chica loca por hacer que nuestros caminos se crucen, tú sabes más que nadie el tan oscuro momento que estaba pasando pero aún así yo no podía ni quería alejarme de tí sabes, tenías algo que no me podía separar de tí.Fuimos unos tontos al no darnos cuenta de los sentimientos que nacían en nosotros, pero míranos ahora juntos y cerca de cumplir cuatro meses de relación. Todo mi amor eres tú.
¿Te dije ya lo afortunado que me siento? Si no es así déjame recordártelo una vez más, afortunado me siento por ser yo ese chico que está a tu lado tratando de hacerte la chica más feliz pero más afortunado soy por ser yo a quien le permitieras entrar en tu vida y darle un espacio a tu corazón.
Ambos hemos pasado malas experiencias pero yo te aseguro con todo mi corazón y alma que estando a mi lado esos momentos malos que un día pasaste no los vas a volver a pasar y no es por creerme superior a nadie ni nada de eso, pero es que más sincero no puedo ser respecto a esto.
Quiero cuidar de tí desde ahora y para siempre, estemos separados o estemos juntos yo siempre cuidaré de tí pase lo que pase yo jamás voy a alejarme de tí.
Puede pasar una vida entera que yo jamás voy a dejar de sentir cosas por tí, el gran amor y el cariño que te tengo nunca desaparecerá como tampoco van a desaparecer otras más cosas que me haces sentir, eso tú ya sabes a qué me refiero.Eres una chica maravillosa, no hay día que no me sorprendas con todo lo que haces, con lo linda que eres conmigo llegas a ser tan especial para mí que después de todo este tiempo aún me sigo sorprendiendo porque personas como tú no sé encuentran. Sólo quiero continuar a tu lado, seguir compartiendo momentos maravillosos como este, contigo no quiero cumplir unos simples meses. Contigo quiero llegar lejos, llegar al límite de esto o hasta que me lo permitas tú.
Eres el amor de mi vida y eso nunca cambiará por nada del mundo.Espero de todo corazón que el día de hoy para tí sea maravilloso e increíble, que la pases increíble y que sean muchos más cumpleaños juntos.
Qué todos tus deseos y caprichos se cumplan hoy, yo estoy dispuesto a concederte todos y cada uno de ellos.
Feliz cumpleaños amor mío, te amo y te adoro con toda mi alma y corazón.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia.
RandomCariño, aquí estaré desnudando mi corazón y alma para tí. Escribiré cosas sobre nuestra relación, sobre los pensamientos que tengo de nosotros, lo que amo de ti o de ambos, aquí compartiré nuestros gustos, sueños y planes de futuro. Te amo con mi v...