Comenzaré recordando aquel 10 de julio del 2018.
Semanas o quizá días antes a este día ambos ya nos habíamos confesado todo lo que sentíamos por el otro, una cosa por la que siempre te estaré sumamente agradecido es por subir aquella storie porque sinceramente ahí fue cuando pudimos recuperar el contacto con el otro.
Recuerdo perfectamente esa noche, aunque ya antes nos habíamos dado nuestro primer beso, ese momento jamás saldrá de mi mente ahí fue donde pude sellar mi amor por ti de una forma más carnal y profunda.
En el primer momento que toqué tus labios, sentí mil mariposas en mi estómago haciéndome explotar de felicidad.No recuerdo la hora exacta pero si recuerdo que tú como una gatita sexy y posesiva, me tenías acorralado contra mí auto. Debo confesar que días antes ya tenía en mi mente en dar ese paso contigo, tenía muy claro que quería y necesitaba estar contigo pero de una forma más oficial.
Por lo que ahí fue cuando me armé de valor y te confesaba en lo muchísimo que me gustabas, que te amaba y realmente me sentía preparado para iniciar una relación contigo, no te haces una idea de cómo me sentía por dentro al momento que tu respuesta a mi petición fue positiva.
Todo fue tan mutuo que desde el primer momento sabía que había escogido una de las mejores decisiones de mi vida en pedirte que fueras mi novia, estaba feliz porque hice lo correcto.
Desde ese día nos llamamos, "novio" y "novia" debo decir que a día de hoy esas palabras siguen provocando un fuerte impacto sobre mí, causándome una inmesa felicidad allí dónde esté.
Eres lo mejor que me pasó en la vida, nunca dejaré de recordártelo una y otra vez, me haces feliz, me siento completo, cada día te amo más y me tienes loquito en todos los sentidos de la palabra.
Ese día me fui a dormir con mi corazón feliz, sabiendo que iba a comenzar una nueva etapa y una nueva vida con la chica que terminó convirtiéndose en el amor de mi vida y que lo único que ha hecho ha sido traerme lo mejor a mis días.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia.
AléatoireCariño, aquí estaré desnudando mi corazón y alma para tí. Escribiré cosas sobre nuestra relación, sobre los pensamientos que tengo de nosotros, lo que amo de ti o de ambos, aquí compartiré nuestros gustos, sueños y planes de futuro. Te amo con mi v...