13.

88 2 0
                                    

Finalmente llegó este día que tanto esperaba, ¿puedes creer hasta donde hemos llegado y lo que aún nos espera? 13 meses para mí no son suficientes, ya que tengo más que claro que quiero pasar el resto de mi vida contigo.

Hoy quiero hacer algo un poco más especial, voy cumplimos 13 increíbles meses de nuestra mágica relación así que voy a estar dejando aquí una serie de enlaces, con trece canciones por cada mes que hemos estado juntos. En el fondo son canciones que conocemos, que en alguna ocasión nos hemos llegado a dedicar pero qué si te soy sincero jamás me cansaría de escucharlas sabiendo el significado tan especial que hay en cada una.

Me temo que te lo mandaré por Whatsapp porque por aquí aunque se publiquen no te dejará entrar JSJFKSJFJDJFJ, no quiero que esto se arruine.

Ahí tienes amor, trece canciones por los trece mejores meses de mi vida a tu lado, la mayor parte de las canciones ya las conoces pero en caso de que haya alguna que no conozcas me tomé el tiempo de seleccionarla para ti, realmente espero que te gusten todas.

Pero ahora quiero decirte algunas cositas que ya sabes pero me gustaría recordártelas una vez más.
Primero que todo quiero agradecerte una vez más, por haberme permitido entrar a tu vida aunque al principio fuéramos unos buenos amigos, terminamos gustando del otro y de la mejor forma que existe. Eres la mejor chica que he podido encontrar y te lo digo muy enserio, tu sabes que siempre había tenido un sueño en encontrar a alguien verdaderamente se enamore de mí y esa eres tú mi amor.
Me haces el chico más feliz del universo, digo del universo porque este gran espacio es infinito y por eso mi felicidad a tu lado es así interminable.  Me diste una familia hermosa que no podría pedir otra cosa más que seguir construyendo nuestro hermoso camino juntos.

Realmente no quiero hacer de esto un gran testamento para no hacerlo pesado o quizá aburrido, pero sabes que cuando quiero transmitir mis sentimientos por ti soy bastante intenso en ese sentido. Lo que quiero decirte es que, te amo con todo mi corazón y no sabes lo gran emoción que siento cuando estás a mi lado, me haces sentir como un niño pequeño cuando le dan dulces o obtiene lo que quiere, en mi caso yo me gané la vida entera al conocerte.

Por siempre tuyo, Austin.

Nuestra historia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora