Hola mi amor, me encuentro aquí escribiendo esto a días antes de casarnos y quisiera decirte algunas cosas sobre estas líneas de más abajo.
Una vez me preguntaron la razón de por qué te había pedido matrimonio otra vez, posiblemente tú te preguntes lo mismo. Osea si dos personas ya están casadas, ¿por qué se casan de nuevo? A esa persona le respondí sin dudarlo que cuando una persona está enamorada comete miles de locuras y te soy sincero no me importaría en absoluto cometer miles de locuras contigo, sobre todo si implican en nuestra felicidad.
Este viernes ambos estaremos en una linda ceremonia privada para nosotros, entregándonos de nuevo nuestras argollas y diciéndonos miles de promesas. Hoy quiero decirte que aunque ya seas consciente de esto, quiero entregarte cada parte que forma mi corazón, mi alma y cada parte de mi cuerpo. Soy completamente tuyo de pies a la cabeza, no hay nadie que sepa amarme como tú lo haces y siempre has hecho, me haces feliz en todos los sentidos, estoy en paz estando a tu lado. Día a día prometo esforzarme para ser un buen chico para ti, para que nunca más vuelva a pasar nada malo entre nosotros, nunca te haré daño, estaré contigo en las buenas y en las malas y aunque vengan miles de tempestades yo estaré a tu lado agarrando tu mano con fuerza. Si te caes yo caigo contigo pero nos levantaremos juntos para seguir adelante, como siempre hemos hecho hasta ahora.
Somos una pareja fuerte y a lo largo de estos meses he aprendido muchísimas cosas de nosotros, de ti, eres una excelente chica, siempre serás mi mayor inspiración allí donde vaya. No podría sentirme más agradecido de tener a una mujer como tú a mi lado, todo lo que necesitaba y buscaba lo encontré contigo.
¿Sabes que te amo con todo mi corazón? ¿Sabes que eres el amor de mi vida para siempre? ¿Sabes que me haces sumamente feliz a cada segundo del día? Quiero que sigas leyendo mi carta....Soy una persona muy afortunada por ser tu novio, por ver como llevas mi apellido cada día, amo ver la familia que hemos y estamos formando juntos. Amo ver lo respetuosos que somos con el otro, como nos dan aquellos ataques de amor donde nos mimamos como si fuera lo que más necesitamos en nuestra vida, te hice el amor hasta llenarme de mí, me haces feliz, me haces sentir demasiado bien, siento un zoológico en mi estómago cuando estoy contigo, me marcaste el alma y lo sigues haciendo hasta el día de hoy.
Nos casaremos por segunda vez en menos de un año, pasaremos nuestra segunda Navidad juntos y comenzaremos un año nuevo juntos donde viviremos miles de aventuras más y nos enamoraremos más.
Te amo con todo mi corazón, para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia.
De TodoCariño, aquí estaré desnudando mi corazón y alma para tí. Escribiré cosas sobre nuestra relación, sobre los pensamientos que tengo de nosotros, lo que amo de ti o de ambos, aquí compartiré nuestros gustos, sueños y planes de futuro. Te amo con mi v...