Siempre que quiero escribirte algo o sinceramente intentarlo se me hace tan difícil, porque no sé exactamente por dónde empezar, siento que te he dicho todo pero a la vez no, no sólo te mereces un texto con palabras bonitas si no también alguien que te demuestre en su día a día lo muchísimo que te ama y lo importante que te has vuelto para mí en todo este tiempo.
Quisiera poder decirte varias cosillas, primero que todo agradecerte por absolutamente todo lo que me has enseñado a través de todo este tiempo juntos, me has convertido en una persona diferente, has hecho que cambie en muchísimos aspectos y siento que cada día haces que caiga más atrapado por ti, porque me fascinas de la forma más increíble que existe.
Cómo no podría enamorarme de ti, si eres la chica más hermosa pero sobre todo tienes ese corazón tan puro y noble, quisiera poder guardarlo en una caja de cristal solo para que yo pueda acceder a él y cuidarlo como merece ser cuidado, hacerte sanar de cualquier pequeña cosa que haya quedado en ti.
Nunca pienso dejar que estés triste, tampoco pienso dejar que nada ni nadie borre esa hermosa sonrisa que tienes, porque si te dieras cuenta de lo hermosa que te ves cuando sonríes, alegras mi vida y mi existencia cuando te veo sonreír.¿Sabes que es lo más lindo de estar contigo? Que me permitas quererte como te quiero, que me dejes aún permanecer a tu lado. Y sé que no soy el chico perfecto Nicole, pero intento serlo para ti. No quiero fallarte, tampoco dañarte, defraudarte. No quiero ningún mal para ti, de mis errores he ido aprendiendo a través del tiempo y ya he pagado muchas consecuencias, lo único que quiero y deseo es ser feliz a tu lado, por siempre.
Posiblemente te estás preguntando que hace ese gif ahí arriba, bueno cuando veas élite comprenderás por qué, pero quiero hacerte un resumen.
Guzmán y Nadia, ellos dos son muy diferentes sabes, él estaba en una relación o lo que se pueda llamar pero cuando conoce a Nadia queda tan fascinado por ella, que no puede estar sin ella y mucho menos alejarse. Pero, terminan enamorándose del otro conforme pasaba el tiempo y rompieron barreras para estar juntos, a lo que quiero llegar aquí y decirte es que.
Tu me haces sentir bien, me haces sentir en un mundo nuevo, viviendo y experimentando hermosas experiencias cada día. Estoy completamente enamorado de ti, y me siento muy feliz y afortunado de amar a una chica como tú. Eres la persona indicada para mi vida, el amor de mi vida y el amor para mi vida. Me haces sentir cosas que jamás había sentido por una persona, cada día me voy enamorando de ti. Y pueden pasar mil años que siempre te amaré estemos juntos o no, te amo con todo mi corazón.No sabes lo emocionado que me siento por nuestro aniversario, es tan loco todo este tiempo contigo. Me encanta todo contigo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia.
RandomCariño, aquí estaré desnudando mi corazón y alma para tí. Escribiré cosas sobre nuestra relación, sobre los pensamientos que tengo de nosotros, lo que amo de ti o de ambos, aquí compartiré nuestros gustos, sueños y planes de futuro. Te amo con mi v...