INTRODUCCIÓN

262 18 1
                                    

Caminé rápidamente hasta el cuarto de mamá con el teléfono en la mano, uno de mis grandes amores estaba llamando!!!
- Che, mamá! Tío Zeta me va a llevar a cenar por mi cumple- grite con fuerza mientras la veía pintar sus uñas de color azul claro lentamente.
-decile que estas castigada, Gemma- solté un rugido y me dieron ganas de moverle la mano para que la manicura quedará mal.
-papá no va a estar en casa en una semana ¡Se que quieres que vaya!- me miró con sus ojos azules fijamente y sus cejas gruesas hicieron una línea recta.
-yo mando en esta casa y tu no me contradices- reí ante su falta de carácter y le guiñe un ojo.
- sería una lástima que papá se enterara de que perdiste tu anillo de bodas en la lavandería ¿No mami?-
Se levantó de la cama a toda velocidad dispuesta a darme una reprimenda pero mi comentario la hizo reflexionar, ella saldría perdiendo.
-no se diga más, yo te arreglo el cabello- sonreí diabolicamente y me fui directo al armario para sacar mi vestido azul especial.
-engendro del mal- solté una carcajada más.
Mamá era mi idola.
Corrí directo a mi habitación pero mamá se me adelanto y tomó el teléfono para seguir la llamada.
- nadie me habla Che, voy a colgar... Me siento sólo- mamá río y le dio autorización para llevarme.

«Más allá de las estrellas» soda stereo/ Gustavo CeratiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora