CAPÍTULO 3

89 9 4
                                    

-¿que haces? ¡No deberias estar fumando dentro!- dije en un grito claro para ese chico de facciones griegas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿que haces? ¡No deberias estar fumando dentro!- dije en un grito claro para ese chico de facciones griegas.
-tranquila mina, aquí las cosas son distintas, somos muy respetuosos pero cada uno hace lo que quiere- herví de la rabia ante su comentario y me fui dando un portazo, Martín y yo compartíamos baño así que me apresure a darme una ducha.
Mientras el agua caía por mis hombros pude sentirme relajada después de unas horas de mucha tensión.
Todos llamaban a mi teléfono y decidí pasar las llamadas en alto, no estaba para oir sus incesantes mentiras, pero un mensaje de Charly me hizo pensar las cosas bien.

-¿que diría tu abuelo de esto? Tu mamá esta muy asustada y creo que perdera el bebé! Volvé! - Charly enserio estaba preocupado pero yo necesitaba mi tiempo para poder comprender todo.
Mi mamá estaba embarazada y yo ni lo sabía, ella ya no confiaba tanto en mi y eso me partia el corazón, yo solo queria que todo saliera bien.
Me puse un short de mezclilla claro y un sueter que tenia el logo de Soda.
Me senti una traidora usando mi sueter favorito, papa me lo habia comprado cuando fuimos al tributo de la banda.
Hoy tenia que hacer una investigación exhaustiva y sabia de la única persona que podia ayudarme sin rechistar.
Por internet y despues de varias horas consegui la direccion de Lilian Clark, la hermosa madre de Gustavo.
Despues de irme sin desayunar siquiera me dirigí a la calle para tomar un taxi, el señor me pregunto la dirección y por su cara supo a donde ibamos, jugué con mis zapatillas blancas todo el recorrido por mis nervios, suspire y una vez acabado el recorrido le pague al tipo y me bajé.
Era una casa con linda fachada y se veia bastante bien, acomode mi trenza de lado y camine temblorosamente hasta tocar la puerta.
Me abrio una mujer rubia que ya se le notaban bastante los años encima, me miro de pies a cabeza y me cerró la puerta en la cara.
Fui tan estupida de llevarme mi ropa estampada de soda stereo, de seguro pensaban que era una fan acosadora.
-por favor abranme, no soy ninguna fan loca, tenemos que hablar- dije en voz alta casi que chillando.
-¿quien sos vos mina?- dijo Laura Cerati y me hice un ovillo.
-por favor déjeme pasar porque esto es bastante fuerte como para hablarlo en la puerta- dudó pero me hizo pasar a la sala de la casa y me sente temerosamente en un sillon individual de color marrón.
Ella se sentó en el sillon grande y cruzó sus delgadas piernas.
-Mi nombre es Gemma Astori y tengo 18 años, naci el 27 de diciembre del 2010 y mi mamá es Diana Cerati aunque nunca tuvo ese apellido- laura abrió los ojos como platos y me pidió que continuara.
-mi abuelo Gustavo conoció una mujer llamada Alma Benedetti por ahi en el año 91 y tuvieron un romance corto pero turbio que dejo a mi abuela embarazada a la edad de 19 años, Alma murió en un accidente automovilístico mientras estaba en labor de parto de mi madre y la bebe estuvo desaparecida hasta los 18 años y fue encontrada por Gustavo, ella en ese entonces estaba embarazada de mi, pasaron cuatro años y Gustavo murió, yo tenia solo 4 años cuando eso pasó pero no logro recordar, por favor necesito ayuda... hoy es mi cumpleaños y yo nisiquiera tengo con quien celebrar, deje de hablarle a mi mamá por esto, zeta y Charly no han dejado de buscarme- solte unas lagrimas de desesperación y me derrumbe.
-Por Dios... yo sabía lo del embarazo de alma pero no sabia que ya habia una nueva generación y me siento tan tan mal, Gustavo jamas dijo nada- ella comenzó a llorar y derepente alguien comenzó a bajar.
-¿quien anda ahí Laura?-...

«Más allá de las estrellas» soda stereo/ Gustavo CeratiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora