13. El Dragon contra un mounstro variante 2

2.4K 215 11
                                    

Al ver que se levanto me alejo unos pasos y agarro una piedra y se la lanzo con todas las fuerzas contra el area adominal haciendose casi polvo y haciendo mas enojado al oso.

Saco mis espadas duales de nuevo mientras el oso se acercaba y corto hacia una de sus patas traseras esquivando la embestida del oso.

Mis espadas terminaron rompiendose pero lograron cortar atraves de la pata trasera rompiendo el pelaje del oso y salieron unas cosas duras parecidas a ¿escamas?.

El OSO vuelve a soltar un gruñido como a dragon y veo que se acercan 5 conejos de los blancos con sangre rodeandome.

Me intentaron embestir desde cinco direcciones pero yo salgo corriendo hacia un conejo deteniendo su embestida con mi mano, haciendo que sus tres cuernos se claven en mi mano.

Y con la otra mano agarro su cuello presionando con todas mis fuerzas rompiendolo.

Los otros conejos que cayeron donde yo estaba se preparaban para embestirme de nuevo pero el oso se acerco a ellos agarrando a un conejo y comiendole la cabeza junto con los cuernos, los otros conejos al ver eso salieron saltando perdiendose en el bosque.

Yo agarre la pata trasera que corte del oso y la meti a la zona de forja.

El oso al ver eso se enfurecio mas y intento una embestida mas pero no estaba acostumbrado a tener solo tres patas, cayendo hacia un lado.

Y yo salte arriba del oso, abriendo la forja y sacando el yunque en medio del salto para hacer una salto con mas peso.

Pero el oso casi lo esquivo, alcanze a caer en una de sus patas de lanteras haciendo que su pata de rompiera y quedara colgando y sin poder moverla.

El oso da un gran rugido de dolor y le lanzo el yunque en su cuello sin dejar que se mueva ya que estoy parado en una de sus patas, al no poder moverse, el yunque separa la cabeza de su base con un golpe como si un martillo grande dandole el golpe mortal.

Al ver eso me senti revitalizado hasta el tuetano.

Continente DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora