Punto de vista Zid
al apuntarme con su espada los guardias sacan su espadas y apuntan hacia mi, un total de 7 espadas apuntan hacia mi pecho.
Ruby que estaba a mi lado miraba hacia los enanos dando una sensación asesina.
muevo a que ruby se distancie unos pasos detrás de mi.
como te llamas?- Zid
eso no importa por que morirás aquí, humano- ???
el enano que me respondió esta vestido de una armadura elegante sin su casco y que esta reforzada en partes de flexión.
como si fuera hienas a la carne, el lugar se lleno de enanos viendo que sucedia.
ese es el príncipe Colem?- ?
otra vez peleando con un civil?- ?
espera es un humano- ?
humano considérate afortunado al morir bajo el filo de mi espada- Colem
el lanza un corte el cual detuve con mi antebrazo protegido con armadura.
vaya, veo que tienes una buena armadura contigo pero eso no te salvara de que te mate- Colem
esta vez su espada empieza a brillar con una luz azul creando una capa nítida sobre su hoja.
este lanza un corte diagonal el cual yo logro esquivar.
Y lanzo una patada, barriendo hasta sus pies haciendo que cayera al piso.
Veo que tu armadura es demaciada pesada para ti- Zid
Los guardias se acercan rapidamente hacia mi pero yo con el mismo movimiento de desvainar mi espada corto atraves de las hojas de sus espadas.
Los 6 guardias se retiran sin decir ni una palabra cargando al enano con su pesada armadura.
Envaino mi espada y agarro el brazo de Ruby y nos escapamos del lugar hacia la salida de la ciudad.
Por que corremos?- Ruby
Por que no quiero mas problemas y aparte ya tenemos lo que necesitábamos- Zid
A lo lejos se ve la gran puerta apunto de cerrarse poco a poco moviendose por un gran mecanismo con engranajes mas grandes que una persona promedio.
Rapido Ruby tenemos que alcanzar a salir- Zid
Al salir por la puerta esta se cierra despues de caminar por unos metros haciendo que una rafaga de viento azotara por el gran movimiento de esta.
Tendremos que cruzar el desierto- Zid
Zid al voltear a ver a Ruby nota que esta algo mareada por haberla traido jalandola del brazo por todo el camino corriendo.
Vamos, tenemos que irnos ya esta haciendose de noche- Zid
E espera- Ruby
Cuando el sol bajo Ruby y no pudo seguirle el paso y Zid tuvo que llevarla en su espalda para que no se quedara atras.
Utilizando su mejora de velocidad de su capa y aumentando esa mejora con la capacidad de su mascara aumento su velocidad para salir rapido del desierto en el que estaban.
El desierto parecia que no tenia fin de vez en cuando aparecia un lobo del desierto que son carroñeros y comen plantas como los cactus marrones, no atacan a otras creaturas que sean mayor a su tamaño en cambio se esconden o huyen.
Ruby dormia en mi espalda, yo no he sentido cansancio en toda la noche a lo lejos veo una gran luz creo que es el sol saliendo y tambien como las lunas se escapan de mi vista al horizonte.
Estoy en constante movimiento hacia el rumbo donde la gran estrella sale.
Grrr- ?
Despues de unos minutos siento un pequeño temblor con un gruñido que proviene debajo de mi y se levanta el piso, no pierdo ningun segundo y salto hacia atras con mucha fuerza haciendo que la parte que se levanto vuelva con fuerza hacia la superficie.
Mmmh- Ruby
Ruby levantate algo nos ataca- Zid
Zid observando que fue lo que sucedio le llama Ruby para que se levantara mientras la baja de su espalda suavemente.
El ser se volvio a levantar hasta salir y quitarse la arena que estaba arriba de el.
Un Corsion.
Es un monstruo parecido a un gran escorpion pero este no tiene cola con veneno y mide 2 metros de alto.
Tiene una complexion capaz de ocultarse bajo la presion de la arena para asi cazar a sus presas que normalmente son los lobos del desierto, serpientes, entre otros.
Me he enterado que los corsiones son la pesadilla de los guerreros con armas filosas por que sus entrañas son altamente corrosivas haciendo que sus armas terminen como minimo sin su hoja.
Grrrr- corsion
Ruby mantente atras- Zid
mientras decia eso abro la forja y saco una pequeña armadura que queda perfecto para Ruby.
Antes de cerrar la forja extraje una cantidad considerable de cristal de mercurio para hacerme unos pesados guantes.
Grrr- corsion
El corsion parecia que me queria embestir pero al llegar me agachó y golpeo de abajo hacia arriba con mi mano derecha en su parte donde se unen sus patas, haciendo que se levantara un poco del piso deteniendo su embestida.
Grr- corsion
Esta vez gruñe mas fuerte y da un salto hacia atras para tomar distancia.
Levanto sus dos patas delanteras para atacarme hacia mi pecho pero alcance a cubrirme con mis brazos cruzados y hago que el cristal del mercurio agarre fuertemente sus patas como si fueran cadenas y con fuerza uniendo sus dos patas.
Grrr- corsion
El corsion lanza un gruñido de dolor, al no tener las patas delanteras para atacar utiliza su boca para intentar morderme.
Con el cristal de mercurio sobrante hago una cadena con una bola en la punta contraria de donde la estoy agarrando.
En un intento del corsiom de lanzarme una mordida lanzo la bola de la cadena dentro de su boca y hago que se transforme en cuatro ganchos dentro de el para que se agarren bien en su carne.
Grr r- corsion
El corsion se sintió en peligro y en ese momento intenta dar vuelta y escapar hacia su guarida.
Oh claro que no escaparas- Zid
Jalo con mucha fuerza la cadena hacia el lado contrario haciendo que el corsion se levantara y cayera al lado opuesto a donde queria escapar, en medio del vuelo esquive un chorro de sangre que salia de su hocico haciendo que el piso donde estaba parado se corrosione y quede un surco.
Al parecer el corsion ya no puede ni gruñir por el daño causado en su interior, ahora solo sangre brota de su boca tirado en el suelo.
Me acerco hacia el haciendo una martillo de mango largo con un lado plano y el otro con un pico.
Utilizando un salto y el martillo por el lado donde esta el pico me posiciono sobre su espalda y golpeo fuertemente en su caparazon, el cual se agrieta hasta el quinto golpe y termina muriendo el corsion.
Ding*
Has subido de nivel 209 > 237Ding dong
Hola, ahí esta un capitulo probablemente con varios errores pero bueno (diganmelos y los intentare corregir).El siguiente capitulo sera el ultimo de la primera temporada.
Una disculpa si tarde mucho o si la historia ya se salio de su gusto (aveces pasa).
CD- el problema con el cristal de mercurio es que no se puede crear objetos nombrados con ese material.
Pd- a esos que leyendor y votaron antes de que pasara la hora de la publicacion les tengo una pregunta.
¿Acaso son velocistas?
ESTÁS LEYENDO
Continente Dragon
Fantasynací en un mundo de espadas y magia, donde varias especies estan en guerra por su ventajas como el comercio de esclavos y conquista de tierras, pero la especie dragon, seres que rozan con la divinidad, seres que por ningun motivo las especies deben...