2. de camino a casa

4.1K 296 16
                                    

En este momento voy en la calle principal que esta con un piso de piedras y rocas de forma que no molestan al caminar.
Al mirar al mi alrededor veo pasar mayormente humanos, algunos demihumanos, pocos enanos y solo un elfo.
Al llegar a mi casa veo que ya oscurecio al ver el cielo, veo las 4 lunas que siempre me recuerdan a los elementos de magia de los magos comunes,
La luna verde que me representa el viento.
La luna roja que representan el fuego.
La luna azul que representa el agua.
La luna entre cafe y gris que representa la tierra.
Siempre creo que debio de haber una quinta luna que sea el elemento de luz que solo los sabios tienen oportunidad de conseguir aparte de su elemento normal.
Alguna vez soñe con que conseguia la magia de luz como mi madre (sabio).

Aunque tambien soñe que forjaba una espada mediana y delgada pero filosa de mithril con aleacion de adamantina, para mejorar su dureza, pero son materiales muy caros. Hablando de materiales caros solo tengo en mi bolsillo 1 moneda de acero y 2 de cobre. (100 de cobre=1 de acero, 100 de acero=1 de plata, 100 de plata=1 de oro, 100 de oro=1 sello de oro con adiamantina en el centro)
Ya necesito dinero, creo que mañana tendre que ir a cazar algun animal para comer y vender.

Al abrir la puerta de madera de la casa, veo la cocina y ala izquierda la puerta de mi cuarto junto a la puerta del cuarto de mi madre, por cierto el baño esta afuera al fondo a la derecha, aunque no es grande el lugar, si podrian habitar 4 personas en las habitaciones y 2 en la cocina.

Al pasar por la puerta del cuarto de mi madre, me aseguro que este durmiendo, al ver que esta durmiendo, cierro la puerta principal poniendo seguros y apagando la lampara de aceite, sin antes haber dado una mirada al camino que recorreria para llegar a mi cuarto.
Al llegar a mi cama me quedo pensando profundamente.

Continente DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora