Dentro de aquella puerta se escucha sonidos de rocas que crujen, vientos que se escuchan al pasar, el goteo del agua al fluir, el sonido de pasos pesados de un caminar, y observar a un monto de arena que rodea a un ser de maldad.
Dentro de esa arena se ve tres picos negros que sobresalen, como si fueran la hojas de tres espadas por el filo que poseen.
Le hago una señal a Ruby para que se aleje del lugar, el cual ella asiente y se mueve lentamente hacia atras hasta llegar a mas de 10 metros de mi.
No aparto la vista del monticulo de arena que disfraza a esa cosa.
Empiezo a sentir frio y sudor en mi cuerpo con un sentido de alerta sobre aquel monstruo.
Lanzo una bola de fuego muy caliente hacia el monstruo que se esconde en la arena haciendo esta en cristal al impactar.
Las llamas se alzan hasta 5 metros de altura y se escucha un sonido de dolor y furia junto a un cristal rompiendose.
El monstruo es una clase de crustáceo con dos patas delanteras que utiliza como escudo ya que son mas grandes que su cuatro patas traseras.
Un cangrejo oscuro gigante, tiene tres picos con veneno suficiente para matar a un wyvern pequeño en segundos, una mandibula capaz de masticar piedras como faciles aperitivos y algun que otro metal fundido y forjado.
Es extraño, segun mi información esa especie ya se habian extinguido por que provocaron la ira de los dragones.
Su coraza es tan dura que un humano ordinario nunca pensaria en poder atravesarla.
Levanto sus dos patas delanteras y empezo a tratar de embestir hacia mí, con una velocidad que seria capaz de alcanzar a un wyvern que vuela a una velocidad media.
Creo velozmente una cadena en mi mano derecha y con esta la lanzo hacia uno de los pies del cangrejo y lo jalo hacia mi izquierda haciendo que este de un golpe contra el suelo al tropezar.
La cadena la hago contraerse haciendo una lanza y en la punta coloco la espada [Vórtice de aire caliente] haciendo una lanza con gran penetracion de armadura y una cadena que agarra el final de la lanza para poder jalarla (como un arpon).
Cargo contra el monstruo que apenas se va levantando del suelo, al acercarme este lanza un chillido.
Pero yo logro lanzarla y esta atraviesa su grueso caparazon de su pata delantera izquierda causando que salga una gran cantidad de sangre venenosa dejandola inmóvil al ser clavado contra su cuerpo.
Este suelta un gas venenoso de su boca y aprovechando eso empieza a moverse lentamente hacia la puerta.
Jalo con todas mis fuerzas la cadena haciendo que esta se tense de golpe y termine arrancando la pata delantera del monstruo.
Con sus patas restantes huye a una velocidad que seria impensable para su gran cuerpo escapando de mi vista por entrar a la puerta de la mazmorra.
Camino hacia donde se encuentra la extremidad arrancada y pongo mi pie arriba de esta y tomo la espada [Vórtice de aire caliente].
Volteo a ver a Ruby que ya se estaba acercando hacia mi.
Empiezo a caminar hacia la puerta.
Hay un camino muy angosto de la "sangre" del cangrejo en el piso junto a pequeños pedazos de la carne que cayeron en su huida.
En la entrada justo al dar un paso hacia dentro se siente como tocar una clase de pared liquida que trata de mantener su forma de barrera, de pronto cae mi pie con fuerza al piso aunque no me dañe en lo absoluto.
Dentro de esa gran puerta hay alguna clase de poder que hace que las cosas sean mas pesadas, tanto asi que la antigua Ruby no podria nisiquiera mantenerse en pie.
Talvez ese cangrejo ya estaba acostumbrado a este peso y por eso puede moverse tan veloz fuera de este.
Tambien dentro de esta el ambiente es mas humedo y frio que de lo que se sentia afuera.
Al entrar completamente observo que Ruby pueda pasar sin problemas la puerta mientras creo una bola de fuego en mi mano con magia, este se ve afectado por el ambiente haciendo que sea demasiado pequeño a comparación de lo que normalmente seria.
Aumente enormemente la cantidad de magia que utilizaba al crear el fuego para que terminara siendo el tamaño de una mano abierta.
[Fin de transmisión]
ESTÁS LEYENDO
Continente Dragon
Fantasynací en un mundo de espadas y magia, donde varias especies estan en guerra por su ventajas como el comercio de esclavos y conquista de tierras, pero la especie dragon, seres que rozan con la divinidad, seres que por ningun motivo las especies deben...