* Has subido de nivel
51>84
*has adquirido
Reforzamiento de metal (menor)
*has adquirido
Creacion de metal (menor)
*has adquirido
Creacion de circuito magico (menor)Malditos dragones durmientes casi los confundo con estatuas de metal, volteo a ver a Ruby y ella esta algo temblando con una cara asombrada.
No son estatuas son dragones de verdad- Zid
...- Ruby
Aguarde el cuerpo del dragon y me acerque a otro drago y hice lo mismo para matarlo aunque la diferencia de fuerza que necesitaba es de como de tratar cortar carne a cortar mantequilla.
*has subido de nivel
84>99
*has adquirido
Magia de metal (menor)
*has adquirido
Mejora de creacion con metal (menor)Meti el cuerpo a el espacio de la forja y me movi hacia los otros dos dragones menores y los mate mucho mas facil.
* Ding
has subido de nivel
99>132*has adquirido
Compactar metalVuelvo a meter los cuerpos en la forja y me adentro al meterme senti la necesidad de voltear hacia un lugar que no habia nada.
Ahi veo una pared de metal gigante con un hoyo rectangular grande mi ser me dice que eso tiene una funcion en especifica.
Agarro el cuerpo de un dragon y le quito huesos, dientes, escamas y las alas.
Primero fundi un hueso grande mientras en otro lugar fundia el diente en solitario para terminar creando una daga de puro metal sencilla pero con un buen filo y resistencia la analize.
Daga diente de dragon
Durabilidad: 50/50
Clase: epico
Buffs:
Desmantelamiento (menor)
+40% de precision en cortes
Herrero dragon (menor)
+10% de afinidad a elementosLuego de la creacion de la daga agarre varios dientes de los dragones y los fundi haciendo la punta de una lanza gigante y utilize mi habilidad de compactar el metal haciendo la cabeza de una lanza y con el hueso de una pata de dragon la compacte para hacer la vara de la lanza uniendolas con calor.
Sali de la forja y vi a Ruby esperandome salir de la forja, le di la daga y le dije sus propiedades.
Ella al escucharme me miro con los ojos brillantes por la daga.
Me acerque a los dragones faltantes al parecer son los padres de los anteriores dragones.
Use mi habilidad de fuego para hacer que sus patas delanteras se derritieran y soltaran un grito de furia y dolor.
Uno de los dos dragones me alcanzo a embestir causandome daños en mi plexo solar y costillas.
Me impacto contra una de las paredes de la cueva y yo utilize mi lanza para clavarsela en el ojo derecho con mi fuerza.
Retirandose con mi lanza el otro dragon ya estaba cerca para intentar atacarme por la derecha con sus garras delanteras.
Yo esquive sus ataques y me puse abajo de su cuello sujetandolo y activando mi habilidad de compactar metal causando un gran grito de dolor hasta su muerte.
El otro dragon tambien grito y me quizo embestir otra vez pero yo utilize mis manos para pararlo con fuerza y a la vez mi magia de metal haciendo que se aleje.
Veo a Ruby corriendo hacia la cola del drago y clavar la daga entre las duras escamas.
El dragon ya no sabe que hacer para vencernos y intenta ir por ruby volteando su cuerpo.
Pero yo saco mi vortice de aire caliente y utilizo la magia de fuego creando un mini tornado de fuego de 2 metros que puedo blandir y clavandolo hacia el cuello del dragon.
El dragon vuelve su atencion hacia mi y yo con mi habilidad de compactar metal y magia de metal hago que su cuello sea aplastado.
*Ding
Has subido de nivel
132>209
ESTÁS LEYENDO
Continente Dragon
Fantasynací en un mundo de espadas y magia, donde varias especies estan en guerra por su ventajas como el comercio de esclavos y conquista de tierras, pero la especie dragon, seres que rozan con la divinidad, seres que por ningun motivo las especies deben...