16. El Dragon y la esclava parte 1

2.4K 223 32
                                    

Al entrar a la posada veo que en el interior es hecho con madera y muebles de madera con rasguños de espadas y ya algo gastados.

volteo a ver en la recepcion de la posada, esta esta dividido en dos una es para el alquilar habitaciones y el otro lado... Para comprar comida y bebidas alcoholicas.

Me acerco a la recepcion y pregunto para alquilar una habitacion.

La habitaciones individuales cuesta 2 platas para una noche y comida.
La habitaciones duales cuesta 3 platas con comida.

Tome una habitacion dual, ya que no me pesa pagar por varios dias con el dinero que consegui.

Al entrar a la habitacion veo dos camas y un baul donde uno puede aguardar cosas.

Me quite mi camisa rasgada y lo que quedaba de mi armadura, si es que todavia se le podia llamar asi.

Me acuesto en mi cama y abro forja para sacar varias pieles de conejos para taparme.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Al despertar aguardo todas las pieles y me visto solo con la camisa.
Deberia de comprame otra camisa y armadura.

Salgo de la posada y voy en camino hacia el gremio.

En el camino veo una carreta con personas con collares, demihumanos y humanos.

Esclavos, personas sin libertar he.

Llego al gremio y voy al tablero y veo una mision.

Conseguir pieles de 10 conejos

Y me acerco a la recepcion y le pregunto sobre la mision y entrego algunas pieles y agarro el dinero, un de 10 platas.

Le pregunto sobre algun puesto de venta de armaduras y armas, me habla sobre uno en la zona comercial cerca del gremio.

Al lado del lugar de armaduras y armas, sorprendentemente esta el lugar donde venden los esclavos.

Entro al puesto de armaduras y armas, una habitacion grande donde se parece al gremio de aventureros solo que en las paredes esta llena de armas listas para venderse.

Me acerco a una persona que creo que es un encargado y le pregunto por una espada y una armadura ligera.

Me trae una armadura para los hombros y pecho gris opaca y una espada de aproximadamente de un metro contando con el mango.

En total es 500 platas, lo pago y me salgo con mi armadura y espada.

Aunque se vea opaca la armadura es bastante resistente y la espada aunque el filo sea de un lado es gruesa.

Igual la espada la voy a reforzar con otros metales y para eso tengo que ir lejos en el bosque.

En este momento voy caminando hacia la puerta.

[ hola xD, no me gusta mucho que los autores pongan los puntos de vista de otra personas aparte del prota, pero lo tendre que hacer para el siguiente capitulo]

Continente DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora