(Guillermo)
-¿Qué quieres hablar?-. Dije acercándome más a la camilla de Samuel.
-Nada... Solo es que quería pedirte perdón por lo de ésta mañana-. ¿Habrá sido por lo del beso? ¿Debe ser eso verdad?
-N-No tienes p-por qué-. Decía con mis nervios a flor de piel. Osea no sé como sentirme o que decir tras lo sucedido.
-¿Enserio? bua... Ya me estaba asustando-.
-Asustarte ¿Porqué?-.
-¿Eso quiere decir que te gustó?-.
-¿Qué? No, espera-. Tanto son los nervios que tengo que comencé a balbucear y a moverme como loco en la silla.-M-Me tengo que ir-.
-No te vayas, no te hice nada-. Dijo Samuel enderezandose un poco en la cama.-Auch-.
-No te muevas quieres, te lastimaras más y me sentiré peor-.
-No te sientas mal, si no me hiciste nada-.
-¿Nada? caí sobre ti y te rompí una costilla-. Dije enojandome.
-Solo es eso, no es para que te enojes-.
-¿Como no me voy a enojar? Dices eso como si fuera un chiste ¿Te imaginas si no fuera solo un hueso? ¿Te imaginas si te hubieras matado por tal altura?-.
-Si pero no fue nada... Ya para con eso-.
-Bueno pero mejor me voy, necesitas descansar-.
-Has lo que quieras... Me vendrá bien descansar-. Sin más me fui furioso de la sala de hospital, cerré la puerta con fuerza. Todos los médicos que se encontraban en mi camino me miraban no muy agradablemente. Pero igual no me importa.
•~•~•
Ya 2 días han pasado desde que vi por última vez a Samuel, voy a la escuela normalmente como si nada pasara, pero hasta cierto punto. El maldito de Alejandro no deja de molestarme. En la hora del almuerzo tengo que encontrar rápidamente a los chicos para que no me haga nada. Ayer casi bota lo que traía en la mano cruzando su pie justo cuando pasaba. No voy a andar acusándolo con el director, después no dejará de molestarme aún más.
-Oye Willy habla de una vez con el director, en todo caso nosotros no te diremos nada-.
-No gracias... Prefiero no tomarle atención, así dejará de molestarme-.
-Willyto porfavoh-.
-Que no... Y dejen de insistir que no les haré caso-. Dije llevándome un bocado de comida a la boca.
-Bueno bueno pero mira, tengo algo por si quieres molestarlo-. Decía Rubén pasándome un papel doblado. Yo lo tomé dudoso, no se que clase de cosas puede tener éste hombre.-Sabes que en algún momento todos tuvimos 7 años... Bueno con eso te reirás un poco-.
Al desdoblar el papel mi sorpresa fue grande al ver a Alejandro en una posición super extraña, y en grande salía una frase que decía "QUE TE REVIENTOOOOO" y abajo concluía con "escuelas de los mejores guardias de la ciudad". En ese momento explote de risa, literalmente ver eso me hizo la tarde.
-¿De donde sacaste esto Rubén?-. Le dije aún riendo sin control. Como algo tan simple me dio risa. Si solo tienen que mirar en la posición en que está, eso es lo que mata.
-Lo vi tirado en la calle hace unos días, estaban buscando gente para su escuela y le daban esto a las personas.
-Es que no me lo puedo creer, está muy chistoso. Ok mejor me calmo antes de que me de algo-. La campana para el regreso a clases sonó y todos nos fuimos por distintos lados. Ahora que entre a la sala no sabré como mirar a Alejandro, no aguantaré las ganas de reir.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú un omega? Wigetta
FanfictionOdio mi cuerpo, odio mi vida y también los odio a todos.