¿Tú, comer conmigo?

312 36 4
                                    

Ya han pasado un par de días desde que entré en la nueva escuela, las cosas no han cambiado mucho que digamos pero sigo manteniendo mi lejanía con las personas. A excepción de uno...

-Guillermo ¿Comemos juntos?-.

-No gracias prefiero comer solo Samuel-. Sí... Samuel De Luque, mi compañero de asiento se empeña en querer acompañarme a cualquier lugar en donde vaya. Yo lo he detenido un montón de veces pero es cosa de que me de vuelta y ya está siguiéndome nuevamente.

-¿Pero porqué? No te voy a molestar-. Chasque mi lengua y volví mi vista a mi comida y Samuel se sentó a mi lado.

-¿Porqué eres así conmigo? si yo no te hice nada-.

-Lo soy así con todos-.

-Ya pero yo no son todos-.

-Igual... además si no te gusta puedes irte-. Ya me está aburriendo.

-Pero si no quiero irme, solo lo decía-. Ok ahora si ya me aburrió.

-Bien entonces me voy yo-. Me levante de mi asiento si salí del comedor para irme a algún lugar de la escuela donde no hubiera nadie y así terminar mi comida.

Mientras buscaba un lugar me topé con una pequeña mesita al lado de un árbol y la verdad me alegró un montón, es como si ese espacio estuviera diseñado para mí, alejado de todos y con sombrita. Ahora sí podré comer tranquilamente.

•~•~•

-Guillermo... Oye-.

-¿Qué?-. Y vamos denuevo.

-¿Porqué me odias?-.

-No te odio... Solo no quiero que te me acerques. Nadie más bien dicho-.

-¿Y se puede saber el porqué?-.

-No... Y ya dejame en paz-. Tocaron la campana para el final de las clases de hoy. Yo tomé mis cosas lo más rapido posible y de una vez salir para irme a casa.

-¡¡Guillermo!!-.

-¡¡Ya déjame en paz!!-. Al salir de la sala choqué con un chico más alto de yo. Mirandolo detenidamente se puede ver que es un Omega.
- Diasculpa-.

-No te disculpes... ¿Eres Guillermo?-. ¿Me conoce?.

-Si...¿Quien eres tú?-.

-¡¡Aaah!! que alegría que seas tú-. Me levantó por los aires y comenzó a dar vueltas conmigo arriba de él.
-Disculpame pero te estaba buscando... Mi nombre es Rubén Doblas un gusto-. ¿Buscándome?.

-Un gusto... ¿Qué es lo que se te ofrece?-.

-Bueno lo que psa es que yo soy el presidente de un taller que se relaciona con el cuerpo humano y su investigación. No preguntes el como supe de ti pero te vine a buscar para que seas parte de nuestro taller-. Genial.... Otro más que sabe lo que soy.

-Bueno lo tendré en mente-.

-No te lo estoy pidiendo... -. Me tomó como cuál princesa. Yo desesperado comencé a moverme tratando de que me soltara, pero fue imposible. Al estár haciendo un alboroto Samuel apareció desesperado por la puerta de la sala.

¿¡¡Qué está pasando aquí!!?-. Dijo enojado.

-Perdon...¿Eres su mate?-.

-No... Pero quiero saber que está sucediendo-.

-Lo que pasa es que vengo por él para un taller-.

-¿Un taller?...¿De que trata?-.

-Trata de investigar, es como biología y Guillermo es muy necesario para nuestra investigacion-.

¿Tú un omega? WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora