Presentación

281 35 6
                                    

-Veo que decidieron venir, eh chicos-. Dijo Rubén cuando entramos al taller junto a Samuel.

-Tenemos que venir ¿No? Además quiero tener una buena nota-.

-Estás en lo correcto Guillermo, vengan y tomen asiento-. Hicimos caso a lo que nos dijo Mangel y los colocamos en unas de las cuantas sillas que hay en la sala.

-Y bien¿Que vamos a hacer hoy?... Díganme antes de que me retire-. Dije con mi mismo animo de todos los días.

-Tranquilo Guillermo... Hoy quería hacer algo diferente antes de que comenzamos con lo del taller-.

-¿Qué cosa?-.

-Bueno como son los nuevos miembros es necesario que sepamos algunas cosas suyas para conocernos-. Ok, yo por ahí no paso.

-No gracias-. Dije secamente.

-Vamos... No seas agua fiestas Guillermo-. Reprochó Samuel golpeándome el costado con su codo.

-Pero bueno... ¿Porqué no lo haces tú?-. Ya me enojé.

-Ya pero no te enojes quieres-.

-Tú me haces enojar -.

-Bueno bueno calmaos las tetas y sigamos con esto quieren-.

-Ok pero igual después Guillermo tiene que hablar-. Ahg ¿Si digo que sí, dejará de molestar?-.

-Si claro, pero habla luego o me voy-.

-Te mueves de ésta silla y te amarrare a mí-. Y sigue.- Bueno me llamo Samuel De Luque, tengo 17 años, cumplo los 18 en abril y soy un Alfa... ¿Eso?-. ¿Tiene 17?...¿Cuantos cursos habrá repetido?.

-Bien Samuel... ¿Y tú Guillermo? es tu turno-. Maldición...

-Espero que me dejen en paz después de esto... Me llamo Guillermo días, tengo 16 años, en mayo cumplo los 17 y soy un Omega-.

-Vaya vaya... Son de los rebeldes que repiten años-.

-Bueno y eso que... Ahora presentense ustedes-.

-Guillermo no te enojes-. Dijo Mangel soltando el libro que se encontraba leyendo -Yo me llamo Miguel Ángel Rogel, pero todos me dicen Mangel. Tengo 15 años, cumplo los 16 en mayo y soy un Alfa-. Después volvió a tomar su libro. Este chico no es muy sociable que digamos.

-Bien bien... Yo me llamo Rubén Doblas, tengo 15 años, cumplo los 16 en febrero y soy un Omega. Se preguntarán como un Omega es el presidente de éste taller... Lo que pasa es que me gané éste puesto gracias a mi carácter-.

-Sabes amigo... Te admiro, cásate conmigo-.

-Él es mío... -. Dijo Mangel mirando seriamente a Samuel.

-Perdón solo jugaba, igual yo tengo el mío-. Dijo eso para luego abrazarme.-Vez...así nadie pelea-.

-Samuel... -. Ya me estoy colocando nervioso, ésta situación no la encuentro normal.

-¿Qué pasa dueño de mi corazón?-. ¿¡Dueño de qué!? Ok ya es hora de irme, no quiero llegar después de que se oscurezca.

-Bueno yo me voy-. Dije colocándome rápidamente de pie.

-¿Tan pronto Guillermo?-. Respondió Rubén.

-Sí... Es que no quiero llegar tarde a casa, donde vivo no es muy seguro que digamos-.

-Entonces si dices que es inseguro yo te puedo ir a dejar, acuérdate que vivo serca tuyo-. Dijo Samuel alegremente.

-No gracias-.

¿Tú un omega? WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora