9 años antes...
Hola... Me llamo Guillermo Díaz y tengo 7 años... Vivo con mami y papi pero hace unos meses algo está pasando con ellos y conmigo que la verdad me está preocupando un poco.
Hace unos meses mis amigos de la escuela dejaron de hablarme y ahora me ignoran sobre todo en las clases y en en el receso, ya ni en las clases de educación física juegan conmigo. Papá discute con mamá sobre cosas que no me dejan escuchar. Yo como soy un niño curioso me cuelo por el borde de su puerta, de esa manera logro escuchar algo de lo que hablan.
Flashback...
-Te lo digo mujer... Ya no podemos ocultarlo más, se está notando lo que es en realidad-. Decía mi papá utilizando "la voz". Escuchaba como mami lloraba y discutía con él.
-Pero si solo es un niño, además nadie notará que es un Omega. No tiene cuerpo de uno-. Decía mientras sollozaba.
-Lo sé pero las personas crecen y tarde o temprano se darán cuenta. Sus compañeros ya lo hicieron y es por eso que se alejaron de él-.
-Ya pero... ¿También lo harás tú?. Tengo muy claro que no lo quieres por ser lo que es-. ¿Ser lo que soy?.
-Sabes que sí... Y además ya no voy a estár aguantando más esto. No quiero saber más nada de él y de ti-. ¿A donde va papi?.
-¿Qué?... ¿Nos vas a dejar?-.
-Sí, no quiero que me busques o algo por el estilo-. Escuché pasos acercándose hacia la puerta, yo corrí hacia la sala para que no se dieran cuenta de que escuché todo eso.
-¿Pero como es eso de que me vas a dejar?¿Que hice para que te enojes conmigo?-. Dijo mamá mientras corría detrás de papá. Él la detuvo tomándola por los hombros.
-Tú sabes la razón o mejor dicho él-. Dijo eso mirándome. Se que tengo 7 años pero ellos creen que no me doy cuenta de nada.
-¿A qué hora volverás a casa papá?-. Pregunte esperando recibir una respuesta pero él solo me miró con una cara de odio y salió de casa. Yo fui donde estaba mamá para preguntar si estaba bien, ella solo me dijo que si y se fue a su habitación.
Fin de flashback...
Después de ese día las cosas no volvieron a ser iguales, papá nunca más volvió y mamá cada vez está más decaída y se la pasa bebiendo alcohol.
Yo estoy pasando los días hablando de estas cosas con mi abuelo, él siempre me escucha y me da consejos para que me sienta bien.
Pero un día vi a mamá caminando con una maleta hacia la puerta. Yo corrí tras ella para preguntar si solo iría de viaje y el porqué no me llevaba. Mi abuelo se puso detrás mío gritándole el porqué se iría y ella dijo...
-Cometí el gran error de mi vida. Y fue parir a este niño deforme-.
-P-pero, ¿Qué va a pasar con el niño?-.
-Cuídalo tú, yo ya no soy su madre-. Y sin más se fue de casa.
Después de ese día ya no volví a ser el mismo. En mi interior ya no quedaba nada, me siento de igual manera en la que estoy... Solo... Si no fuera por mi abuelo me volvería loco de tanta soledad. Además ahora siento que en la escuela no encajo y cada vez más me miran como un bicho raro. En un momento escuché a un grupo de personas hablando sobre mi y que soy un deforme por el hecho de ser un omega con rasgos de un alfa.... Pero yo pienso ¿Que rasgos? si solo soy alto y mi pelo y ojos no son claros como los Omegas. Aunque ya no me importa nada, si al fin y al cabo ya debería estár acostumbrado a escuchar y que me digan esas cosas.