(Rubén)
-Muy bien Mangel ¿Sabes donde se fue?-. Ahora nos encontramos en la sala IABO y estamos intentando dar con el paradero de Willy, Mangel buscó por internet la casa del abuelo de este y cuando la encontró todos quedamos boquiabiertos al ver lo grande que es la casa, ni en google maps pudimos verla entera.
-¿De verdad Guillermo vive aquí?-. Dijo sorprendido Mangel.-¿Entonces porqué no lo mandaron a otra escuela?-.
-No lo sé, pero tenemos que ir por el ahora mismo-.
-Pero si recién estamos a miércoles... No nos dejarán ir así como así-.
-Tranquilo Samuel, puedo inventar que vamos de una salida por parte de la escuela-.
-Sí... Les decimos que vamos a investigar algo y si piden más detalles, pos que se jodan-.
-Rubiuh... No nos creerán solamente diciéndoles que se jodan-.
-Bueno bueno, inventemos una comunicación enviada por el director y ya-.
-¿No se darán cuenta por la firma?-. Y sigue...
-Mangel... Deja de poner problemas quieres-. Ya se me están subiendo los humos. Pone tantas excusas como si fueran a preguntar.
-Si quieren puedo ayudar en hacer las comunicaciones... Dicen que tengo la letra igual al director-.
-Bueno Samuel entonces que esperas... Hacelas ahora para partir mañana mismo-.
•~•~•
Ya al salir de la escuela cada uno se fue a su casa con las comunicaciones, solo espero que crean nuestra mentira o si no... Ni a la esquina me dejarán salir nunca más.
Grupo del taller IABO♥
¿Y... que les dijeron?
:v(Samuelon)
Sobre que?Ya sabes
No te hagas el idiot.(Mangel bb)
Si me permiten opinar....Uste no hable que a mi ya me dejaron ir sin problemas 7u7r
(Willon)
Ir a donde?Aaaah
Me cago en todoEliminaste a Willon
Mangel porqué no me dijiste que estaba en el grupo!!!
(Mangel bb)
Iba a decirlo pero estás tan pendiente de Samuel que ni me dejaste >:v(Samuelon)
Celoso? 7u7(Mangel bb)
No tengo porqué :vMis perras... Se desvían del tema
Los dejaron o no?(Samuelon)
Sip :v
Fue pan comido, en mi casa nadie me quiere 7-7(Mangel bb)
Yo no tengo porqué preguntar
De todos modos me dan permiso para todoBien entonces me despido que hace sueño.
Nos vemos mañana en la parada de trenes
Adiós mis perras >:v
ESTÁS LEYENDO
¿Tú un omega? Wigetta
Fiksi PenggemarOdio mi cuerpo, odio mi vida y también los odio a todos.