¿Alejandro?

152 23 2
                                    

(Guillermo)

¿Debería poner en práctica las palabras que me dijo Samuel?¿Funcionarían para que de una vez por todas trate de olvidar mi pasado?. Bueno es de olvidar el pasado no sirve mucho si al fin y al cabo nada se olvida, solo lo dejamos "dormir" para que el resto de los días no estemos atormentados y sigamos adelante. Aunque no creo que eso funcione mucho conmigo.

-¿Guille tienes frío?-.

-¿Qué?-.

-Que si tienes frío... Estás tiritando demasiado-. La verdad es que sí me dió algo de frío, la mañana está más fresca de lo normal.

-Un poco-. Dije llevando mi vista hacia el mar. Las olas ésta mañana están algo fuertes.

-Toma-. Samuel me pasó la manta que hace unas horas le di, pero obvio no la acepté, después él estaría sintiendo frío y no quiero que eso pase.- Anda si la necesitas más que yo-.

-No, te enfermaras. Además ya va a subir la temperatura-.

-Ay niño... No vez que con suerte está saliendo el sol, en unos segundos no va a subir el calor-. Bueno eso sí es verdad.

-A ver... Hagamos algo-. Creo que juntando nuestras sillas sería una mejor opción, así nadie tendrá frío y todos felices.- Ahí sí, ahora pásame la manta-.

-¿Qué haces?-.

-¿Qué no vez, vamos a compartir la manta para que ninguno quede sin nada-. Volví a sentarme en mi silla. Pasé por mi espalda y por la de Samuel la manta hasta cubrirnos por completo. Es algo grande así que no hubo problema alguno.- Listo-. Apoyé mi cabeza en el hombro de mi compañero con mucho cuidado para no hacerle mucho peso.

-¿Estás cómodo?-. Preguntó mirándome con una sonrisa algo extraña.

-Sí-. Le dije mirándolo hacia arriba. Él luego apoyó su cabeza sobre la mía.

-Oye ahora que lo pienso...¿Cuando vas a volver a la escuela?-. La verdad es que no quiero volver, pero mi abuelo ya debe estár buscando otro departamento.

-Creo que cuando me consigan otro lugar donde vivir-.

-¿Y crees que sea mucho tiempo?-.

-¿Por qué la pregunta?-.

-Por nada... Solo era para saber-.

-Es que igual no sé... Tengo que esperar hasta que mi abuelo me diga algo-.

-Te vas mañana con tus amigos hijo-. Ay no... No me digan que mi abuelo está atrás mío.- Así que disfruten este día yendo a caminar a la playa, se ve que hoy será un gran día-. ¿Qué hago? Nunca había a estado tan tenso y menos me había visto en una situación como está. Creo que lo mejor será escapar.

No sé si con Samuel nos coordinamos en algún momento, por qué en el momento que me levanté, él también lo hizo para irse en la dirección contraria a la mía. Dejamos a mi abuelo tirado en la terraza, al igual que el desorden de las sillas.

•~•~•

Bueno... Ya son casi las 11 de la mañana y Rubén acaba de levantarse junto con Mangel. Así que todos decidimos desayunar algo tarde, más que nada por ellos que no despertaban con nada.

-Hijo te tengo buenas noticias-. Mi abuelo no a tocado el tema de lo que vio esta mañana, espero que siga así porque ni yo entiendo que estaba haciendo.

-¿Cuál?-.

-En la mañana mientras estabas con tu amigo afuera sentados te había dicho que ya conseguí otro departamento cerca del anterior-. O mierda... Ahora sí que lo mato, ya estaba esperando que hablara algo relacionado con lo que vio.- Y revisé en mi computadora los expedientes de cada uno de tus amigos-.

¿Tú un omega? WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora