Prólogo

6.7K 477 344
                                    

.-•°♦°•-.

Llevaba un buen tiempo manteniendo ocultó los sentimientos que tenia hacia él otro chico pelinegro.

No se lamentaba ni se avergonzaba por amarlo, admite que al principió no se lo creía, dudaba si en verdad era amor lo que sentía hacia su amigo.

Secretamente le agradece a Clyde, su mejor amigo, por abrirle los ojos aclarándole toda duda. No se lo dice porque aun sigue en parte resentido por su método para hacerlo entrar en razón. Pudo haber aplicado otra táctica en vez de provocarle esos horribles celos.

El lado posesivo que descubrió en él mismo es lo que verdaderamente le avergüenza. ¿Como era posible que pudiera perder el control de esa forma? ¡Sentía que podría enloquecer en ese momento!

Asesinar a Donovan fue tan tentador, incluso ya se había idealizado el plan perfecto. Cero culpas y sospechas en su contra. Le perdono la vida solamente porque Stanley lo acompañó camino a casa en la salida como han acostumbrado. De lo contrarió le hubiese borrado esa estúpida sonrisa a Clyde apenas estuvieron solos.

Oh pero se va a vengar, eso lo asegura. Clyde debe pagar por despertar en él aquellos desagradables sentimiento como los celos a muerte.

— Craig — Stanley lo trajo de vuelta a la realidad. Con él, en su casa, la residencia Tucker, en la sala, viendo una maratón en la tv mientras consumían frituras y soda.

— ¿hmm? — musitó mirándolo.

— ¿Estas bien? Pareces distraído — Stan ladeó el rostro mirándolo directamente a los ojos. Esos preciosos ojitos azules capaces de convencerlo de hacer cualquier locura con la mirada adecuada.

— Si, solo estoy algo cansado — fingió un bostezo estirándose un poco después. Podía sentir la mirada fija de Marsh sobre él sin creerle del todo.

Stanley pareció pensarlo, dudando si creerle o no.

— ¿Por el trabajo?

— aja — Respondió Craig sobandose el hombro derecho fingiendo estar a dolorido.

La idea era hacer que Stan abandonara toda sospecha sobre su comportamiento. Cosa que logro pero con una consecuencia incluida.

— ¿Quieres un masaje? — ofreció de repente tomándolo por sorpresa.

¿Kha?

— ¿Que?

.-•°♦°•-.

Agradezco al cielo y demás dioses por el reciente aumento de Staig <3 no solo en Wattpad.

Pero necesitó más, mucho más ~ 💕

Molestas Interrupciones - South Park [Staig]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora