Dos

3.9K 289 281
                                    


Física forma parte de las materias que Craig tiene dominadas o no le causan problemas, exceptuando en ocasiones Ciencias Sociales que le da batalla de vez en cuando pero sin llegar a la guerra. No es de extrañar que sea emparejado con Clyde en las clases que comparten. Su mejor amigo constantemente tiene batallas, guerras con las materias, manteniendo tratados de paz con Lengua, Literatura, Educación Física y, de forma irónica, Ciencias Sociales.

A Craig no le molesta ayudar a Clyde con esas clases que se le dificultan. Además de reconocer los esfuerzos del castaño por mantener sus calificaciones en Notables, y con grandes, gigantescos esfuerzos llegar a Sobresaliente.

Estando en la clase del Profesor Chester, física, le sorprendió no ser emparejado con Donovan, sino con...

— ¡Ahg, esto es imposible! — maldijo entre dientes Cooper, un castaño cobrizo de gorro y chaqueta gris oscuro, pantalones negros y, por lo que alcanzo a ver, zapatillas negras. El chico borraba su resultado erróneo con... ¿desprecio? Incluso se podría decir que miraba con puro odio las ecuaciones en su hoja.

Le echo una mirada al paradero de Clyde, comprobando si le iba mejor, al no verlo maldecir a Baldor, dedujo que estaba bien, lo suficiente como para poder sobrevivir sin él. Donovan había terminado siendo el compañero de Jason, Jason White, ex miembro de su grupo.

No le guardaba rencor a Jason por "abandonarlos", como lo había dicho Clyde en una ocasión, solo le daba cierta nostalgia verlo interactuar con Donovan como en el pasado, en el tiempo que eran amigos y no simples conocidos de la infancia.

Jamas negaría que su distanciamiento o "partida" del grupo no le afecto en aquel entonces. Consideraba a Jason un buen amigo en el que podía confiar, por eso se atrevió a preguntarle la razón, y este solo le respondió con evasivas mentiras.

Puras mentiras.

Y para colmo, las mas clichés.

— No lo admite, pero los extraña.

— ¿Ah? — Regreso su atención al castaño que tiene de compañero quien aparentaba no haber separado la vista de su hoja.

— Jason, él los extraña, a todos — resalto, adelantando cualquier pensamiento de exclusión a su persona — le hemos pillado observándolos con esa sonrisa nostálgica que tiene ahora — señalo a White justo cuando estaba haciendo dicha sonrisa, dedicandosela a Clyde — por mas que le insistamos con que hable con ustedes, se niega — suspiro agotado, recargando el mentón en su mano.

— Es muy terco — Craig trato de regresar su atención al trabajo por terminar.

— Lo note — le imito, dispuesto a tomar la revancha con ese problema de física que tanta batalla le da — Pero ¿Sabes? Cuando entrena con Clyde puedo notar lo feliz que lo hace, al igual que cuando le toca trabajar con Token en Química, con Jimmy en literatura o con Tweek en biología. Él es feliz. Muy feliz.

— Suenas como un acosador — comento con su habitual tono de voz, pero sin malas intenciones por detrás, sin buscar ofenderlo... Pero probablemente Cooper no se lo tome así, quizás para él fue muy ofencivo además de agresivo. No le extrañaria, es una reacción común-

— ¡Haha! si, lo se, soy perturbador — bromeo el castaño sonriendo le.

Oh. Que sorpresa.

— Pero descuidada, te aseguro que es simple coincidencia, comparto justo esas clases con él — aseguro manteniendose sonriente — No se que paso entre ustedes. Pero esperó que puedan resolverlo pronto... No estaremos en preparatoria por siempre ¿Sabes?

Molestas Interrupciones - South Park [Staig]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora