-•°♦°•-
— Me voy — aviso saliendo apresurado de la casa despidiéndose de su madre y hermana menor, Laura había dicho que llevaría a Tricia a la escuela y de paso hablaría con sus profesores a ver que tal le iba en clases. Craig supo entonces que Tricia estaba condenada y a juzgar por la expresión temerosa de su hermanita, ella también lo sabía. Definitivamente llegaría tarde a casa.
Se encamino a la parada del autobús esperando que Clyde ya este allí y no tenga que ir por él a su casa. Donovan tiene un caso serio de sueño pesado, una vez le lanzo un libro grueso al rostro con la intención de despertarlo pues sus métodos anteriores a ese fallaron, lo del libro tampoco funcionó. Llegaron al tercer periodo ese día.
— Clyde, maldito idiota ¿donde estas? — masculló entre dientes al no verlo por ninguna parte ni divisarlo a la lejanía.
No podía llegar tarde, le tocaba física a primera hora, el Sr. Chester podría ser la persona mas irritante del mundo cuando se le provoca. Arma un alboroto si llega a sentirse, aunque sea un poco, insultado o amenazado, y era peor cuando se sentía superior al resto, ese viejo parecía tener de hobbie joder la vida ajena.
¡Maldito sea el día que le otorgaron el puesto de maestro! ¡Que se muera el bastardo que le concedió el titulo! ¡Y se incendie hasta las cenizas donde se educo! ¡Oaja Chester se contagie de gono-!
— ¿Despertaste del lado incorrecto, Craig?
La voz divertida Stanley basto para calmar su creciente ira. Olvido toda molestia en el mundo al voltear a verlo. Estaba parado cerca de él observándolo entretenido, sonrienole.
— No. Al contrario, todo estaba bien hasta que llegue aquí — respondió mirándolo a los ojos, esos bellos ojos azules iluminados por la mañana. Sintió como casi perdía el aliento cuando Stan formo una O con sus labios al comprender.
— Entonces ¿Quien es el que se atrevió a molestarte? Necesito saber para felicitarlo por su valentía y desearle mejor suerte en la próxima vida ¡Ah, y para dar el pesame a la familia también! — jugo Marsh aun mas animado.
— ¿Tengo cara de matón o que?
— No, de pocker pero te queda — aseguró siguiéndole el juego a Craig — Al parecer intimidas al resto.
Ya sabia eso, basta con verlos temblar cuando lo ven molesto. Incluso hubo uno que salio corriendo aterrado cuando choco con él por accidente, y como Stanley estaba a su lado presenciando desde cerca la escena, río hasta el cansancio apoyándose en Craig para no caer al suelo. Estaban tan cerca. Stanley se sostenía de sus hombros, el rostro lo ocultaba en su pecho, y como él le sostuvo de la cadera y espalda parecían una pareja abrazándose... Esta haciendo su mejor esfuerzo para no sonreír ahora por el feliz recuerdo.
— Repito; ¿Parezco un matón?
— Le preguntas a la persona equivocada Craig, intenta mejor con alguien que te tema — sugirió Marsh acercándose lo suficiente para picarle la mejilla con su dedo recordándole que él no forma parte en ese grupo de cobardes.
— ¿No me temes, eh? ¿Por que? — interrogó interesado tomando su mano deteniendo los toques en su mejilla.
— ¿Acaso hay una razón para tenerte miedo, Craig? — contra preguntó sonriendo de lado — ¿O quizás tu...? — se acercó aun más hacia él, amenazando con rozar narices si seguía y se elevaba un poco — ¿... Quieres hacerme daño? ¿Serias capaz de lastimarme sin razón alguna? — completo. La cercanía le permitía sentir el cálido aliento chocar directamente a los labios. El pulso se le acelero con la idea de inclinarse, tomarlo de la cintura y besarlo, devorar esa boquita que parecía llamarlo, dejarlo sin aliento, y al final, como una muestra de cariño le besaría los nudillos de la mano que a estado sosteniendo. Tan solo imaginar el bello rostro de Stanley todo sonrojado por sus actos le alentaba hacerlo.
— No, no te haré, ni te haría daño — aseguro acercando la mano que a estado sosteniendo a sus labios, solo rozando los.
— Ah... Haha... Hahaha... — río despacio, casi sin aliento con la cara sonrojada por el pequeño pero dulce gesto. Era como si Craig le estuviera sellando una promesa.
Por su parte, Tucker tomo nota mental de su reacción. No había rastro negativo lo que significaba que no había problema si lo repetía, incluso podría ir lo acostumbrarlo a recibir gestos sutilmente cariñosos como ese. Debe aprovechar.
— Stan — le llamo captando su atención al instante, el sonroje aun se le notaba haciéndolo verse mas adorable. Sonrió por la agradable vista — ¿Hoy ven-?
— ¡Ya estoy aquí! — Avisó gritando Clyde corriendo hasta ellos desde el otro lado de la calle.
A ambos les sorprendió tanto que tomaron cierta distancia al sobre saltarse y voltear a verlo. Donovan llego hasta ellos agotado, recuperando el aliento por la corrida.
— ¡Craig siento mucho llegar tarde! ¡Yo...! Oh, hola Stan — saludo al oji-azul al notarlo.
— Hey — le devolvió el saludó conteniendo una risa. Clyde estaba echó un desastre, se notaba que no hace mucho despertó y salio al apuro de su casa — Sigues con el sueño pesado ¿eh?
— Si, soy un caso perdido — notando el desastre andante que es, comenzó a acomodarse la ropa y luego peinarse un poco el cabello con los dedos.
— Al menos lo admites — comento Craig ofreciéndole agua.
— Craig~ — Donovan acepto contento, sintiéndose afortunado de ser su mejor amigo.
— ¿Ves? ¿Como podría considerarte peligroso? — interrogo Stanley en voz baja sonriendo le.
Le devolvió la sonrisa de forma un tanto maliciosa diciendo — podría estar dándole cloro — Marsh río tomándolo en broma mientras Craig deseaba tener el poder de transformar el agua en cloro en lugar de vino porque Clyde no puede morir por tomar vino.
Si Clyde aprecia su vida debe dejar de interrumpirlo cuando este "cortejando" a Stanley o no se hará responsable de sus actos.
-•°♦°•-
Fin del Capítulo
Es lo que la inspiración dio :v
ESTÁS LEYENDO
Molestas Interrupciones - South Park [Staig]
Short Story¿Desde cuando declararse se volvió tan difícil? Parecía como si el mismo mundo se disponía a meterse en su camino tratando de impedir cualquier avance y a la vez le consolará con pequeños premios de consuelo.