Cuatro

2.5K 235 105
                                    

Aclaración: todo este fic fue inspirado por una escena de una película de un animé. Ame tanto la escena que fue inspiración suficiente para este fic.

Aquí les traigo dicha escena pero ajustada claro :v

•-*&*-•

Suelo preguntarme...

"¿Que pasaría si me declaro y me rechaza?"

Las posibilidades son infinitas, y entre todas ellas difícilmente acepto que podría terminar todo bien o que al menos el final no sea tan trágico.

.
.
.

Puede que lo mejor sea no decir nada.

El tiempo ha sido generoso con nosotros. Nuestra amistad ya no es puesta en velo de duda. Dejamos de ser vistos como los rivales de grupos contrarios que se odian a muerte.

Somos amigos. Lo somos.

Pero ya no puedo mirarlo asi, como un amigo nada mas.

No puedo.

No quiero.

Nos divertimos más que suficiente. Y no hay duda que podremos seguir juntos si no digo nada sobre estos ocultos sentimientos. No hay necesidad de arruinar todo por un... Gustar.

Si.

Puede que lo mejor sea quedarnos como amigos de la infancia para siempre.

Si. Tal vez sea lo mejor.  Aun si me mata por dentro.

— ¿huh? — los pensamientos pesimistas de Stanley fueron interrumpidos al detenerse para no chocar con Craig. Quien se había adelantado y obstruido su camino.

La bufanda azul de diseñó espacial fue colocada al rededor de su cuello con sumo cuidado.

— Estas rojo. Oh bueno, tus mejillas y nariz lo están — Tucker se tomo la libertad y atrevimiento de acariciarle la mejilla derecha, procurando no lastimarlo con el tacto. Pensaba que el enrojecimiento se debía al frío. Nada que ver con él.

Que equivocado estaba.

— Es por el frío... — excusó en murmuro casi sin aliento, admirando la verdosa mirada sobre él.

Simplemente le encantan esos verdosos ojos analíticos, de aparente aburrimiento por el mundo y quienes lo habitan. Aquellos que parecen brillar de desbordante emoción con temas especiales, adorables cuyos y , atreviéndose a soñar, a causa suya en mas de una ocasión.

Oh... esa sonrisa ladeada iba a ser su perdición. Su cordura se iría al demonio con mas sonrisas como esa.

— Evitemos que enfermes ¿Si? — sin preguntar, sin dudar le tomo de la mano guiándolo a cruzar la calle, en dirección a la parada de autobús donde sus caminos se separarían.

Stanley sentía su corazón latir con fuerza, además del revuelo en el estómago. Por un momento se sintió mareado, embriagado... Y la vez sediento de más.

No es un gustar.

No me gusta Craig.

No quiero a Craig.

Se lo que siento... Se que lo que siento es amor.

Lo amo.

Lo amo tanto.

Amo a Craig

Soy tan egoísta.

Craig me ha dado tanto durante todos estos años... Pero quiero mas. Mucho más. Lo quiero todo para mi.

Craig es especial para mi. Quiero ser especial para él también.

No quiero que nadie lo aparte de mí. No dejare que nadie lo aparte de mí.

— ¿Que pasa Stan-?

Fue forzados a detenerse, y por la misma persona fue jalado hasta él, obligado a inclinarse por la diferencia de altura. La carencia de distancia le sorprendió... Y los labios ajenos junto a los suyos en pequeños y suaves roces... Le provoco la misma sed de mas.

.
.
.

Continuará.

Sinceramente... No lamento en lo mas mínimo que el capítulo haya sido asi de cortó. Lo que si lamento es la tardanza y la narrativa TwT. Por pco y pierdo la historia :"v

El final esta muy cerca.

Tal vez el próximo capítulo sea el último c?

Tal vez

.
.
.

Nah, si lo sera :v ... O quizás no ewe

 O quizás no ewe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hehe...Hehehe parece que si eh descuidado un poco estos dos fics :D lo corregire lo mas pronto posible :"v

PSD: si sera el último.

Att. Ange.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Molestas Interrupciones - South Park [Staig]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora