Capítulo 20: Regalos navideños.

78 10 3
                                    


Alanna sonreía al ver  la ropa del pequeño Luke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alanna sonreía al ver la ropa del pequeño Luke. Katrina lo había vestido de Santa Claus, un disfraz que lo hacía lucir bastante adorable.

Ya era navidad, por lo que todos se encontraban reunidos en el apartamento de los recientes padres. El pavo estaba en el horno, el vino sobre la mesa y los postres de Alanna estaban en el refrigerador esperando para ser devorados después de la cena de nochebuena.

Alanna estaba nerviosa. Después de terminar la cena darían los regalos. Le había comprado un perfume a Katrina, un disco de vinilo de Queen a Mike (era un gran fan de la banda) y una corbata junto con unos gemelos a William. Si, no se le había ocurrido algo mejor, por eso se encontraba inquieta. Siempre está en traje y con esas cosas, es un buen regalo. Se decía así misma.

Sí, se había sorprendido cuando una noche antes Katrina le había informado que William fue invitado a la cena de navidad. Casi se cae de la silla, haciendo reír a Katrina. Corriendo había ido a más de cinco tiendas, en busca de un buen regalo para el abogado.

-Alanna...¿podrías venir a la cocina un momento?.- La pregunta de Mike sonó más a una súplica que una pregunta. Asintiendo se levantó del sofá donde se encontraba sentada. La mirada de William la recorrió en todo el transcurso de su caminata hasta la cocina. Lo ignoro y entro en donde se encontraba un Mike dando vueltas con nerviosismo.

-¿Qué sucede?.- Preguntó con confusión al ver su estado.

-Estoy jodido Alanna...¡JODIDO!.- Casi gritó lo último. Alanna sonrió, era divertido verlo tan estresado.- No es gracioso amiga, le compre el mismo jodido regalo que tú a Katrina.

-¿De verdad? eres tan estúpido. Te dije que le compraría el perfume que ella quería desde hace semanas.- Explotó en risas Alanna. Con frustración Mike se tiró del cabello. Es cierto, Alanna se lo había dicho pero lo había olvidado.

-Joder, ayúdame Alanna.- Se quejo.

-Solo dile lo que pasó, a Katrina no le molestara obtener dos regalos iguales.- Con un suspiro Mike asintió.

-Sí, tienes razón, después puedo comprarle otra cosa. Soy un estúpido.

-Un poco.- Respondió la chica. Un olor a quemado la golpeo, y con un vistazo se dio cuenta de que el pavo se estaba quemando.- ¡EL MALDITO PAVO!.- Grito.

Todo sucedió muy rápido. Mike corrió y sacó el pavo que estaba llenando de humo todo el lugar. Con pánico se acercó corriendo al fregadero, abrió el grifo y puso el pavo bajo el agua. Alanna se quedó quieta, mirando con la boca ligeramente abierta la escena.

-¡¿Qué pasó?!.- Gritó con pánico Katrina al ver todo la escena. Grito aún más al ver el pavo.- ¡Mike!. ¿Por qué hiciste eso?.

-No quería que se incendiara, la alarma se activaría y despertaría a Luke.- Explicó Mike mirando a su esposa. Katrina suspiro. Miro todo el desastre que había en la cocina y comenzó a ayudar a Mike con lo del pavo.

[Del inicio...]      Back To The Start.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora