005 // social media

519 68 15
                                    

Khalil

Estaba en una habitación, había una cama grande para dos personas, retratos o posters, no sé estaba todo borroso, una puerta blanca media abierta que daba hacía el baño, miré hacía al frente y vi a un hombre, esforzé mi vista para verlo bien, pero se veía borroso su cara, la ropa que tenía puesta, sus tatuajes, empezó acercarse a mí, no me asusté quería asustarme salir corriendo pero algo me lo impedía, era como si lo conociera.

— ¿Quién eres? — le pregunté

No obtuve respuesta y terminó de acercarse estábamos a centímetros de cerca, su respiración se mezclaba con la mia, puso su mano derecha en mi espalda y me acercó mas a él mientras que yo ponía mi mano izquierda en su pecho, bajé mi vista hacía sus tatuajes con mi mano derecha empecé a tocarlos mientras que lo sentía estremecerse bajo mi tacto, sonreí inconscientemente. Seguí mi camino tocándolo hasta llegar a su nuca y ahí descansé mi mano, él con su otra mano la puso detrás de mi espalda, mi corazón latía a cien millas por hora, al igual que el de él, podía sentir su corazón latir bajo mi mano. Empezó a bajar sus manos hacia mi trasero y los dejó ahí, cuando pensé que no iba hacer nada me las aprieta, un gemido salió de mi boca. Miré sus labios y lo ví sonriendo, empecé a recorrer mi vista por su nariz, un lunar en la parte baja de su boca, hasta llegar a su cuello en la parte izquierda vi otro tatuaje más, fruncí el ceño confudida ya que ese lo podía ver con claridad.

— ¿Por qué me siento bien contigo? ¿Por qué dejo que me toques y te me acerques? ¿Por qué? — pregunté sabiendo que no iba a tener respuestas

Lo miré otra vez a su cara borrosa podía ver que estaba medio confundido, como si quisiera saber o entender que decía, después de varios minutos parece como si se hubiera rendido y sonrió. No podía ver su sonrisa mucho pero sentía que su sonrisa debía de ser bien linda.

— ¿Khalil? — escuché de lejos

Lo seguí mirando.

— ¿Lil? Despierta — volví a escuchar esa voz

Empecé a mirar para todos los lados confundida, buscando esa voz, pero no encontraba nada.

— ¡Khalil despierta! — la escuché más cerca

Me estaba empezando a despertar, lo miré por última vez y le di una sonrisa triste. Me levanté exaltada, después sentí un dolor en mi frente y a Kalani quejándose. Cuando me levanté le dí ya que estaba cerca de mi cara.

— ¿Que soñastes? — preguntó sobándose la parte afectada

Suspiré, ella sabía que cada vez que me levantaba así o me llamaba dos veces y la tercera gritaba es que había soñado algo que iba a pasar era algo como si viera el futuro o que algo de unos meses.

— Estaba en una habitación, no la mía, era de un muchacho, me sentía bien, con su tacto sentía que mi corazón iba a salirse de mi pecho de tan rápido que latía — ella me miraba atenta — tenía tatuajes, y antes que me interrumpas y preguntes no se quien es, su cara se veía borrosa al igual que todo a nuestro alrededor, su ropa, menos un tatuaje de su cuello — terminé de decir

— Ajá, ¿y que más? — preguntó

— Pues empecé hablarle, a preguntar quien era pero no me respondía.. — suspiré — Era como si sabiera que estoy hablándole pero no me escuchaba, trataba de entenderme o escucharme — dije pasando mis manos por mi pelo hasta llegar a mi cara y dejarla en mis mejillas

YOU'RE MINE, derek luh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora