003

522 58 14
                                    

Khalil

Ya fataba poco y nos íbamos para Los Ángeles en dos días y yo todavía sin empacar y sacar ropa que no uso, por lo que sé ya Kalani lo hizo y ya está terminando, fui para mi baño y empecé a sacar mis maquillajes y los coloqué en una carterita de maquillajes.

— ¡Khalil! ¡¿Dónde está mi plancha?! — gritó Kalina desde su habitación

Suspiré fuertemente ya que no hace 15 minutos fui a su habitación y la ví en su baño.

— En tu baño, no hace nada que la ví ahí — grité devuelta

— Ya la encontré – gritó riéndose

Rodé los ojos, Kalani puede llegar a ser muy insoportable y más cuando nos vamos de viaje. Se estresa demasiado y empieza a actuar inútilmente. Tocaron la puerta y sentí que alguien la abrió, no ví quien era ya que le estaba dando la espalda a la puerta.

— ¿Lil? —

Mire por encima del hombro y vi a Diego mirándome, me di la vuelta completamente para estar de cara a cara con él. Me crucé de brazos ya que estaba misterioso y eso me desesperaba.

— ¿Ajá? — dije para que siguiera hablando

— Alexis vendrá con nosotros.. — dijo dudoso

— ¿Qué? — fue lo único que dije

No es que me cayera mal, al contrario me cae súper bien, pero lo qué pasa es que pensé que ellos habían terminado hace 1 semana atrás.

— Alexis y yo volvimos, y no quiero irme sin ella, aparte que estamos planeando vivir juntos — dijo sonriendo como un bobo

— Y este es su momento para irse a vivir juntos, no?  — dije sonriendo

— Si — dijo poniéndose rojo como un tomate

Diego y Alexis han estado juntos por 1 año y medio, y que ellos quieran dar este paso es muy grande e importante para sus familias incluso para nosotras. Seguí limpiando mi habitación y recogiéndolo mientras que Diego estaba sentado en una silla que había sacado de mi closet, lo miré mal y él me sonrió inocentemente. Él iba hablar cuando Kalani aparece con un moño desordenado con un top color negro y unos shorts rojos con líneas blancas.

— Dieguito de mi alma — dijo Kalani sonriendo inocentemente

Suspiró fuerte — ¿Qué quieres que haga? — preguntó parándose de la silla y mirandola mal

— No puedo alcanzar mis maletas — dijo haciendo un puchero

— Dale vamos — dijo

Me reí al ver su reacción mientras que Kalani se iba con una sonrisa victoriosa y brincando.

— Esta niña.. — dije negando la cabeza con una pequeña sonrisa

Fuí para mi closet y empecé a mirar por todos lados buscando mi maleta, fruncí el ceño confundida al no verla en donde siempre estaba. Salí de mi habitación y fuí para la habitación de mamá, toqué la puerta y escuché un pase, estaba sentada en la cama con sus espejuelos leyendo algo, sintió mi mirada se quitó los espejuelos y me miró atenta.

— ¿Qué pasa amor? — preguntó con su voz angelical

— Ma, ¿haz visto mi maleta? Es que no está en mi closet y ya chequie por todos lados pero no la encuentro — dije cruzándome de brazos

— Lo siento Lil se me habia olvidado decirte q se la dí a tu tía Maritza ya que la necesitaba de emergencia — dijo con una mueca

— Esta bien no hay problema — dije

— Dile a Kalani que te dé una — dijo seria

Nos empezamos a reir a carcajadas, las dos sabíamos que ella no me iba a dar nada.

— Iré al centro comercial y de una vez despedirme de mis amistades — dije dándole un beso en la frente

— Ok llévate a tu hermana también — la mire — Se que te vas a llevar a Diego pues llévatela a ella por favor — dijo

Suspiré, le tiré un beso y salí de su habitación, corrí fuí a mi habitación, me cambié de ropa cogí mi celular que estaba en el escritorio y me puse unas vans, bajé las escaleras corriendo un día de estos me voy a caer si sigo bajando las escaleras así.

— ¡DIEGO VÁMONOS! — le grité abriendo la puerta principal

Sentí sus pasos en la planta de arriba y en un abrir y cerrar los ojos ya estaba a mi lado y al frente estaba Kalani con otra ropa mas decente y con unas gafas en su cabeza.

— Tú no vienes — dije seria

— ¡MAMIIII! KHALIL NO QUIERE QUE VALLA CON ELLOS — gritó

— YO NO ESTOY, YO ME FUÍ, YO NO EXISTO — gritó desde su habitación

— Nena deja de gritar como quieras ibas co nosotros — dije rodando los ojos

Los dejé solos a los dos y salí, le quité el seguro al auto con la llave y me subí al lado piloto mientras que me estaba poniendo el cinturón, Diego y Kalani estaban peleándose para sentarse a mi lado, rodé los ojos. Después de verlos pelear Kalani ya estaba abriendo la puerta del copiloto y poniéndose el cinturón mientras que Diego estaba sentado en los asientos de atrás asesinándola con la mirada.Prendí el auto y arranqué para el centro comercial con Diego y Kalani peleando en el camino.

Este viaje sera largo ya que el centro comercial queda a 35 minutos lejos de donde vivimos y si estuvieramos en la casa de Diego fueran 25 minutos cosa que maldigo ya que estos dos están peleándose y dándose.

~•~
Nota; Diego y Kalani son todos unos lokillos, yo si fuera Khalil les hubiera dicho que se bajaran del auto 😂

— Noah

YOU'RE MINE, derek luh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora