Derek
Sentí a alguien moverse a mi lado, poco a poco empecé abrir mis ojos. Me costó mucho ya que la claridad entraba a la habitación, cuando por fin mi vista se aclaró pude ver que estaba en la habitación de Khalil. Miré para mi izquierda y ahí la ví, con sus ojos cerrados y su respiración tranquila. Sonreí inconscientemente mientras admiraba toda su cara hasta llegar a sus labios. Sus lindos y tentativos labios.
Con cuidado me fuí levantando de la cama hasta sentarme y tomé mi celular en la mesita de noche y miré que tenía varios mensajes de los chicos preguntándome donde estaba y bla bla bla. Me levanté de la cama, me puse mi camisa y mi pantalón. Me acerqué a la cama y le deposité un beso en su frente y me fui de su habitación.
– ¿Derek? – escuché a alguien detrás mio. Paré en seco mientras que me giraba en mis talones a ver quien era. Saqué todo la respiración que estaba aguantando a ver que solo era Kalani.
– Ayúdame a salir de aquí, sin que tus hermanos o tu madre me vea – le pedí ayuda. Ella solo asintió me tomó del brazo para arrastrarme con ella y bajar las escaleras con apuro.
Una vez que terminamos de bajarlas escuchamos una voz en la cocina acercarse a donde estábamos parados, nos miramos asustados y empezamos a correr hasta entrar en el garaje. Kalani sin decir nada, tomó las llaves de su carro y nos montamos en el. Salimos del garaje y nos dirigimos para la casa de los Jacks, ya que vivía ahí.
En todo el camino para la casa de los Jacks estuvimos en silencio. Llegamos después de varios minutos y me quité el cinturón de seguridad. Iba abrir la puerta del auto cuando la voz de Kalani me interrumpe.
– Sabes muy bien que te voy a preguntar que hacías en mi casa, ¿no? – dice divertida. La miré y le sonreí inocente.
– Eh... Larga historia – dije poniéndome nervioso, Kalani alzó una de sus cejas y se cruzó de brazos.
– Tengo tiempo. Así que venga y dime – me ordenó. Después de varios segundos pensando le conté todo claro sin mencionar muchos detalles de lo qué pasó en el auto.
– Y eso fue lo qué pasó – le dije. Ella solo miraba al volante mientras procesaba todo lo que dije.
– Wow... Eres un caso en verdad. Sin ofenderte ve – dice riéndose.
– No me ofendes porque sé que es la verdad – dijo encogiéndome de hombros.
– Bye – se despidió con la mano, abrí la puerta del auto y me bajé. Empecé a caminar hasta la puerta principal y se abrió dejando ver a un Gilinsky con el ceño fruncido.
– Gilinsky – lo saludé alzando un poco mi cabeza, él alzó una ceja. Yo me encogí de hombros y le pasé por el lado. Cuando entré empecé a subir las escaleras corriendo ya que estaba loco de llegar a mi habitación y acostarme a dormir un poco más.
– Mi dulce camita – dije cuando entré a mi habitación.
Luego me tiré en ella; no sin antes quitarme mis tenis colocar mi celular en la mesita de noche y ponerlo a cargar. Me arropé con la sábana, empecé a tocar mi cama sensualmente hasta que encontré el control del aire y lo prendí. Tiré el control a un lado y cerré los ojos hasta que caí en los brazos de morfeo.
Social Media
Les gusta a deejayrupp, jackj y 678,134 personas más
skatemaloley Lunch w her ❤️
👤 se ha etiquetado a babykhalil
Comentarios desactivados.
Les gusta a wolfiekaly, derekluh y 100,456 personas más
babykhalil This boy 💕
👤 se ha etiquetado a skatemaloley
Comentarios desactivados.
~•~
Lo sé, es muy corto el capítulo pero les prometo que haré un maratón y serán más largo los capítulos ;)Perdón por no actualizar estaba pasando por un mal momento y no tenía mente para escribir, les dije que regresaba a escribir en diciembre o incluso en enero pero ya tengo ideas y me siento bien. Soo que por eso, haré un montón de maratones y trataré de actualizar todos los días! Aparte de que trataré de publicar la novela que estoy escribiendo este fin de semana o la próxima semana.
*Editado*
ESTÁS LEYENDO
YOU'RE MINE, derek luh.
Fanfiction❝Cuando Khalil se enamora perdidamente de un fuckboy.❞ ••• Fecha de inicio (18/06/18) Fecha de publicación (12/08/18) Fecha terminada (TBA) #139 en OmahaSquad (9/10/18) #4 en DillonRupp (2/12/18) #19 en JayAlvarrez (26/02/19) #46 en ClaudiaTihan (2...