008

388 64 6
                                    

*Advertencia: Capítulo subido de tono*

Kalani

— ¿Estás segura de esto? — preguntó Gilinsky dejando de besarme

— Preguntas como si fuera virgen Jack — dije agitada

Con mis dos manos en sus mejillas, lo acerqué a mí y lo besé, le quité su camisa observé sus abdominales y me mordí el labio, empecé a besarlo en el cuello y así hacer un camino de besos hasta llegar debajo del ombligo de él, desabroché su pantalón y se los bajé pude notar su errección, eso fue lo que hizo que me pusiera mas caliente.

— Espera.. — dijo

Dejé de besar su cuello y lo miré.

— ¿No me digas aue eres virgen? — pregunté divertida

— No, pero ¿y si llegan tu mamá, Diego o Khalil? — dijo

— Tranquilo que tenemos 2 horas para hacer todo lo que quieras — dije

Me besó en un beso desesperado, me quitó mi blusa y vió que no llevaba brasier, empezó a devorarlos mientras que yo gemía por lo bajo, se quitó su boxer y me quité mi pantalón y mis bragas, me acostó en la cama y se puso encima de mí, empezó a besarme el cuello, mis senos hasta llegar en mi parte íntima. Me miró y pasó su lengua por mi parte íntima, gemí, metió dos de sus dedos y empezó a empujarlos lentamente, hasta que sus ritmos fueron más rápidos.

— Ah — gemí

Cuando llegué al climax, sacó sus dedos y se los hecho a la boca, me mordí el labio. Me abrió mas mis piernas y se introdujo adentro de mí.

— ¿Estás en tus pastillas? — preguntó

Asentí, empujó mas si pene y empezó a moverse en un ritmo lento, me besó, aceleró el ritmo, gemíamos los dos, agarró uno de mis senos y empezó a tocarlos mientras que yo jadeaba y gemía del placer.

— Mas.. du.. ro — dije como pude

Aceleró más el ritmo, busqué sus labios y lo besé, empecé a alzarme y moverme para ayudarlo también, los dos llegamos al climax juntos se salió de mí.

— Siéntate — le ordené

Me hizo caso, me le senté encima de él y me alzé un poco y con mi mano coloqué su pene adentro de mí, lo miré y él me estaba sonriendo, le guiñé el ojo. Me empecé a subir y bajar, aceleré mas el ritmo, lo besé abrió su boca para que pasara mi lengua, puso sus manos en mi espalda y empezó a empujar para ayudarme.

— Jack.. — gemí

— Kalani — gimió

Él llegó a su climax y después yo, nos miramos, estábamos agitados y sudando, le dí un poquito y me salí de encima de él, me paré y cuando estaba en mi puerta del baño, me di la vuelta y lo vi mirándome, le hize una seña para que viniera a donde mi, se paró y fue donde mi, cerró la puerta del baño con seguro y nos metimos a la ducha, y lo volvimos hacer.

"Espero que Khalil nos haya escuchado"

~•~

Espero que les guste, para mi yo siento que no fue el mejor pero espero que les guste y piensen lo contrario jajaja

YOU'RE MINE, derek luh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora