Khalil's pov
– ¿Que chingados está pasando aquí? – pregunté con cansancio en la voz mientras bajada los últimos escalones.
Desde hace media hora estaba escuchando los gritos de Kalani, Austin y Lando. Y ahora decidí bajar a ver que sucedía ya que no paraban y seguían gritando y haciendo ruido. Necesitaba concentrarme en el libro que estaba leyendo pero por culpa de estas bolas de idiotas, no me dejaban. Así que decidí tomar acción y bajar hasta la sala a ver que estaba pasando y porqué tanto griterío.
Ellos dejaron de gritarse para mirarme con nervios. Levanté una ceja mientras cruzaba mis brazos esperando que alguno de ellos se dignaran a contestar mi pregunta.
– Pregúntale a Austin – dijeron Kalani y Lando a la misma vez mientras lo señalaban con el dedo. Austin los miró ofendido.
– Esa no es la contestación que estaba esperando – dije un poco enojada. Ellos suspiraron.
– Lo que pasa es que estamos discutiendo por tí – habló Kalani, cruzándose de brazos.
Fruncí el ceño confundida. – Esperen... ¿Ahora quiere decir que yo tengo la culpa de que ustedes estén discutiendo? – les pregunté incrédula, y me señalé con el dedo.
– Kalani no quiso decir eso – dijo Austin. – ¿Verdad que no quisiste decir eso? – le preguntó entre dientes.
Kalani negó con la cabeza mientras lo fulminaba con la mirada. Lando se rió bajito y yo me mordí mi labio inferior para evitar que se me saliera una sonrisa.
– Es que... – suspiró Kalani. – Fue por la foto que subiste a instagram pues le estaba diciendo a Austin que borrara ese comentario que puso y Lando llegó en ese momento y se puso a mi lado y pues llegamos a los gritos y ya –
– Exacto. Le dije a Austin que él no puede ser así porque yo no soy así y se supone que como yo no soy así él no puede ser así – explicó Lando, o eso creo.
Austin, Kalani y yo lo miramos raro. Lando estaba sonriendo y todavía ni había notado nuestra mirada en el.
– ¿Qué carajos acabaste de decir? – le preguntamos a la misma vez. Su sonrisa rápido se borró al escuchar eso.
– ¿Qué? Ay no, olvídenlo mejor – dijo y se fue para la cocina.
Nos miramos serios para luego empezar a reírnos a carcajadas por lo tonto y bruto que puede llegar a ser Lando, y claro, no olvidemos lo de drama queen.
– Los estoy escuchando pendejos – gritó desde la cocina.
– Lo sabemos – le grité divertida.
Austin y Kalani seguían riéndose a carcajadas. Ellos pararon de reírse al caerse al suelo, me llevé una mano a mi boca y los miré entre sorprendida y burlona. Ellos se quedaron en shock tratando de asimilar lo que les había pasado.
– ¡Por tu culpa! – dijeron Kalani y Austin a la misma vez.
Negué con la cabeza divertida y los dejé solos en la sala discutiendo otra vez. Empecé a subir las escaleras hasta llegar a mi habitación y cerrar la puerta detrás de mí, mi celular sonó avisándome que me había llegado un mensaje y sonreí al ver quién era.
Daddy Luh
¿Nos vemos esta noche? 🔥😩Le contesté el mensaje mientras me mordía el labio y luego de enviárselo dejé mi celular en el escritorio. Me dirigí al baño para bañarme y asicalarme. Todavía era temprano ya que me iba a encontrar con él en la noche, pero necesitaba depilarme completa y prepararme para esta noche.
Social Media
Les gusta a diegorivera, wolfiekaly y 1,234 personas más
babykhalil Are you ready for? 😉
(¿Estás listo para esto?)
Comentarios desactivados.
~•~
¡Les prometo que el próximo capítulo será más largo!
ESTÁS LEYENDO
YOU'RE MINE, derek luh.
أدب الهواة❝Cuando Khalil se enamora perdidamente de un fuckboy.❞ ••• Fecha de inicio (18/06/18) Fecha de publicación (12/08/18) Fecha terminada (TBA) #139 en OmahaSquad (9/10/18) #4 en DillonRupp (2/12/18) #19 en JayAlvarrez (26/02/19) #46 en ClaudiaTihan (2...