Derek
Me senté en la cama, bufé, tenía sueño pero no encontraba un lado cómodo en la cama me pasé la manos por la cara y me levanté, fuí al baño e hice mis necesidades. Iba hacia mi closet a buscar ropa cuando escucho voces en la planta de abajo, fruncí el ceño confundido ya que pensé que estaba solo, cogí mi celular de la mesita de noche y ví la hora, 10:04 a.m puse mi celular en el bolsillo de mi pantalón chandal y salí de la habitación, fuí para las escaleras para escuchar bien lo que estaban hablando.
— Me tengo que ir regreso en dos horas — escuché que dijo Skate en la cocina
— Pero si... — Khalil empezó a decir pero la interrumpió
— No te preocupes, no hay nadie todos los chicos salieron y Luh pues él nunca llegó aquí y lo dudo que venga hasta en la noche — dijo
Sonreí de lado, si supiera que estoy aquí no creo que la iba a dejar sola y menos así de vestida.
— Esta bien — suspiró Khalil
— Piensa que esta es tu segunda casa, si te aburres llamas a Stassie pero creo que está con Sammy pero que se joda, la llamas — se rió — y si te quieres ir antes que yo llegue, pues me texteas de que te vas, de acuerdo? — terminó de decir
No hablo ni nada pero presiento que asintió con la cabeza, escuché que Skate cogió unas llaves y le susurró un bye a Khalil, lo ví salir de la cocina y se fue. Esperé un rato a ver si no entraba más y sentí que prendió el auto y se fue. Bajé las escaleras y caminé hasta la cocina, ella estaba de espalda con una blusa de Skate que le llegaba hasta el trasero pero cada vez que alzaba los brazos podía ver su hermoso trasero, empecé a caminar hasta estar cerca de ella, puse mis dos brazos en la mesa para evitar que se escapara, Khalil al sentir mi respiración en su cuello se tensó.
— ¿Qué haces? — le pregunté con voz ronca
Ella no respondió, me quedé más hasta sentir su trasero en mi pene, le mordí el lóbulo de la oreja y la escuché gemir en voz baja, sonreí maliciosamente.
— Pensé que no.. estabas — dijo con dificultad
— Pues aquí estoy nena — dije
Con una de mis manos alzé su camisa en la parte atrás para ver su trasero mejor, la acerqué más a mí, y con mi mano empecé a tocar su trasero, su cintura, hasta llegar a su parte íntima y tocarla lentamente mientras que ella jadeaba. Con mi otra mano libre hize a un lado las cosas que estaban en la barra de la cocina y la volteé para que me mirara, estaba agitada, me acerqué hasta que nuestros labios rozaban, con mi mano seguí tocándole su parte íntima, me acercó hacia ella y me besó, le seguí el beso. Puso sus manos en mi pelo y empezó a jalarlo suave, gruñí, hize que enrollara sus piernas en mi cintura, y la senté en la barra. Nos separamos por falta de aire, le empecé a levantar lentamente la camisa, una vez que se la quité pude apreciar su sexy sostén que hacía que sus senos se vieran mas grande, dejé caminos de besos en su cuello hasta llegar a sus senos, le pasé la lengua por el medio y la besé, cuando estaba buscando para quitarle el sostén me detiene la miró agitado.
— No.. pu-puedo — dice para bajarse y ponerse la camisa
— ¿Por qué? — pregunté confundido
Solo me miró y cogió su desayuno y se fue, me senté en la silla y pasé mis manos por mi cara, suspiré frustado y me levanté para ir a mi habitación y cambiarme de ropa.
Khalil
Llegué al cuarto de Skate cerré la puerta y me quedé mirando a la nada, ¿qué acabó de pasar? Me toqué los labios y sonreí, él no puede ser, o sí? Negué y puse el plato con mi desayuno para poder vestirme, una vez ya vestida me senté en la cama para poder comer, le mandé un mensaje a Stass para ver si estaba en su apartamento, a lo que esperaba su respuesta recogí un poco la cama y la habitación, cogí mi celular y me lo coloqué en el bolsillo de atrás de mi pantalón, y fuí para la cocina para llevar el plato y lavarlo. Mi celular sonó a lo que lo saqué de mi bolsillo para ver quien era.
iMessage
Mi rubia🍑💦
Estoy en mi apartamento, puedes venir 😘Khalil🔥
Voy en camino ☺️Guardé mi celular en el bolsillo y terminé de fregar el plato, salí de la cocina y cogí mis llaves en la mesa que estaba en la sala, iba a salir cuando su voz me detiene.
— ¿Te vas ya? — preguntó
Me dí la vuelta y lo vi con ropa mas decente, tenía sus puños cerrados y con una expresión seria, estaba ¿celoso? ¿decepcionado? No le tome importancia a mis pensamientos y le respondí.
— Si, iré a casa de Stassie — dije señalando la puerta
— Que te valla bien — dijo seco
Me quedé confundida a su actitud y abrí le di una última mirada y salí de la casa. Me subí a mi auto y seguí las instrucciones del gps, una vez que llegué al apartamento de Stass, estacioné mi auto y salí, entré y tuve que coger las escaleras ya que el elevador no estaba funcionando. Toqué la puerta y un Sammy medio dormido me abrió.
— No — dijo divertido
— Vengo a robarte a tu sexy novia — dije mientras lo empujaba para entrar
— Hey latina — me abrazó y me dió un beso en el cachete
— Hey blondie — le dije mirando de arriba y abajo
Ella se empezó a reír, la miré confundida y pude ver que Sammy me estaba asesinando con la mirada, le guiñé el ojo y me fuí para la sala a sentarme.
— Esa confianza — dijo Sammy con los brazos cruzados
— Le cogi cariño y confianza rápido a Stass asi que, déjame — dije como niña pequeña
— Samuel vete a prepararte que ya mismo Luh te busca — le ordenó Stassie
Él se fue, la miré sorprendida a lo que ella me miraba confundida.
— Wow te hizo caso — le dije en shock
— Él sabe que me tiene que hacer caso — dijo para luego hecharse el pelo para atrás
Me empecé a reír a carcajadas a lo que ella se unió. Y así me pasé toda la tarde con Stassie y conociéndonos mejor.
~•~
Chicas he estado un poco ocupada y mas con mi otra novela ya que esta en sus últimos capítulos una vez que la terminé actualizaré está mas seguido ☺️Bueno las dejo y espero que les guste y si hay problemas con la ortografía porfavor dejen sus comentarios para poder arreglarlo muaa
— Noah🖤
ESTÁS LEYENDO
YOU'RE MINE, derek luh.
Fanfiction❝Cuando Khalil se enamora perdidamente de un fuckboy.❞ ••• Fecha de inicio (18/06/18) Fecha de publicación (12/08/18) Fecha terminada (TBA) #139 en OmahaSquad (9/10/18) #4 en DillonRupp (2/12/18) #19 en JayAlvarrez (26/02/19) #46 en ClaudiaTihan (2...