Llegue a casa y ayude un poco a mi mama con la limpieza. Después de terminar fui directo a internet. Entre a facebook y ¡Bam! Steve estaba conectado. Me alegre un poco. Era lindo hablar con el.
Hablamos durante una hora hasta que decidí hablar sobre aquel tema que me tiene tan intrigada.
-Por que lo haces?-dije.
-Hacer que cosa?-contesto.
-Sabes de que hablo, tus cortes, mira yo igual que tu lo hacia hace un año pero eso es malo Steve, por favor no lo hagas.
-Es que yo no me hago eso, fue un accidente.
-No me mientas escucha estoy aquí para ti Steve.
-Muchas gracias. Pero mira ya hable de eso con mi ex novia.
-Si ya hablaste de eso por que lo sigues haciendo?
...
Pasamos mucho tiempo hablando de eso, me alegraba que me tuviera la confianza de decir lo que pasaba. Me sentía bien conmigo misma y hace mucho no me sentía así.
Los días pasaban hoy era el llamado "Día de las bromas". Estaba claro algo. Me gustaba Steve. Iba a ser todo lo posible por que el sintiera lo mismo. Nuestras conversaciones eran raras se la pasaba diciendo que quería una novia. Tal vez bromeaba conmigo, no quería hacerme muchas ilusiones ya que yo sabía que no era linda.
Hoy quería hacerle una broma a Steve.
-Steve...
-Que pasa?
-Quieres ser mi novio?
-Que?
-Feliz día de las bromas.
-Jajaja.
Pasaron unos diez minutos y el me dijo.
-Tengo que decirte algo. Me gustas mucho Madison.
-Ya deja de bromear
-Es enserio si me gustas.
-Ya para!
-Jaja para que veas lo que se siente.
-Jaja
Reí pero por dentro sabía que quería que fuese real.
Steve se había ido a un pijamada con dos de sus amigos. Aún así me seguía hablando.
8:00 p.m
-Madison enserio quiero decirte algo importante.
-Que cosa?
-Es que...
-Es que que?
-Me gusta una persona supongo que ya te imaginas quien es.
-Megan?
-No! Es alguien más.
-Quien?
-Te digo y si me crees?
-Te creeré.
-Es que esa persona eres tu.
Mierda.
-Otra vez estas jugando cierto?
-Ves te dije que no me creerías
-Es que es difícil creerte sabiendo que hoy es el día de las bromas
-Me gustas mucho, fue que estuviste ahí siempre y me ayudaste amo tu forma de ser conmigo.
-Steve...ya para de jugar por favor.
-Mira Madison te voy a preguntar y va enserio.
-Steve si esto es una broma te juro que te daré una patada en el trasero!
-Quieres ser mi novia?
ESTÁS LEYENDO
La última decisión.
Teen FictionMadison Hayes, acaba de cursar la secundaria, tiene 16 años, es tímida pero al mismo tiempo divertida, callada pero al mismo tiempo ruidosa, su cabello es castaño con rizos, sus ojos color café intenso, es delgada, no es para nada femenina, y simple...