Parte 16. "Lo siento mama"

53 2 0
                                    

Después de un largo y incomodo silencio el prefecto alzo la voz

-Quiero saber de quien es esta navaja?-dijo casi gritando

Nadie hablo.

-Jóvenes quienes de aquí se marcan los brazos? -dijo un poco más tranquilo

Pasaron unos cinco minutos y nadie hablaba.

-Si no me dicen pasare por todas las filas y si encuentro a alguien que haya echo esto será suspendido tres días.

Mierda en este momento me arrepentía me iban a descubrir y mi madre me mataría. ¿Qué hago?

En ese momento Daniel se levanto de su aciento, que valiente.

-Muy bien ¿alguien más?

Steve y yo nos mirábamos el uno al otro sin saber que hacer. Tome valor y me levanté de mi aciento.

-Ok ¿quien más?-dijo el prefecto

Moré a Steve con una mirada que decía "levántate"

A los pocos minutos Steve se levanto de su lugar y al mismo tiempo Laura.

-Muy bien ahora checare a todos. Levanten sus mangas.-dijo pasando por cada fila.

Después de ver a todos por fin volvió a hablar.

-Ustedes cuatro, agarren sus mochilas y siganme.

En ese momento me sentí tan estúpida estaba tan nerviosa ¿que pasaría después de esto? ¿Me cambiarían de escuela? ¿Me meterían a un psiquiatra? ¿Mi madre y toda mi familia me aplicaría la ley del hielo?

Llegando a prefectura nos pidieron que marcáramos a nuestros padres. Daniel llamo primero después de unos cinco minutos era mi turno.

*Llamada*

-Mama?

-Quien habla?

-Soy Madison necesito que vengas a la secundaria.

-Que paso?

-Ah...me corte.

-Con que?

-Tu solo ven

-Pero con que?

-SOLO VEN.

Después de unos quince minutos mi mama entro a la secundaria. Se notaba su preocupación.

-Que te paso?-dijo

-Señora-Hablo en prefecto antes de que yo pudiera hablar.

-Que paso?-dijo mama

-Supongo que ya sabe que es lo que esta haciendo su hija-dijo

-No lo se.-dijo mama

-Solo mírele el brazo-dijo el prefecto

Mi mama me levanto la manga y se quedo helada.

La última decisión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora