Parte 3. "Una fotografia"

82 2 0
                                    

Los días pasaban y los días festivos se aproximaban, el tiempo se fue demasiado rápido y yo aún no sabía que era lo que me sucedía. Casi nunca hablaba con Steve, que va, nunca hablaba con el.

Daniel y yo nos hicimos amigos muy cercanos, nos contábamos todo, más había algo en sus ojos, había algo de el que aún me faltaba por conocer, algo oscuro, al que lo torturaba día con día.

Era Miércoles 20 de Noviembre, hoy en la secundaria habría un evento en los patios para celebrar La Revolución, decidí amarrar mi cabello en un coleta, me coloque unos jeans y una blusa blanca para la ocasión y mis típicos converse. No me sentía cómoda, nunca puedo lucir tan bien como las otras chicas, deje mis pensamientos a un lado y como siempre me aferre a la idea de que nunca podré ser como las demás.

Baje las escaleras y tome mi bolso, se que hoy no era día de llevar mochila más de todas formas lleve un bolso, fui al coche y mi papa me llevo a la secundaria en nuestro típico recorrido de 2 minutos.

En cuanto llegue fui directo al salón deje mi bolso y fui a abajo a ayudar con la mesa.

Mire a las demás chicas, tal como lo supuse, yo era la más ridícula de todas. Que estúpida, no debí acudir, más algo dentro de mi me obligo. Un presentimiento.

El tiempo paso, las presentaciones acabaron, estaba distraída con Ally hasta que algo llamo mi atención. Steve. Vestía una camisa a cuadros de un color azul y unos jeans ajustados. Me llego un raro impulso y comencé a bromear con el tomándole fotos mientras el caminaba, no podía creer lo que veía, el río conmigo, una de más mejores cosas que podían pasarme.

-Borra eso- dijo en tono divertido.

-Claro, pero luego- dije riendo

-Enserio, borra eso- dijo riendo.

Y antes de poder contestarle, el ya se había ido.

La última decisión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora