Parte 7. "Gracias diciembre"

73 2 0
                                    

Mierda mierda mierda y más mierda creo que orine los pantalones. Steve me pidió que fuese su novia. Ok Madison no te hagas ilusiones hoy es el día de las bromas, esta con sus amigos, esto debe ser una broma.

-Ya no juegues así Steve!

-No estoy jugando.

-Steve no es divertido.

-Mira Madison yo no juego con este tipo de cosas.

-Si es tan real como dices dimelo en persona!

-Eso quieres? Bueno, entrando te lo pediré.

-Mira tengo que irme mis papas me están llamando cuídate hasta luego.

-Adiós, princesa.

Mierda Steve me dijo princesa, estoy más meada que la puta wea.

No quise conectarme después haci que me fui a la cama, dios y si todo eso era cierto? Mierda.

Desperté y decidí conectarme a messenger había un mensaje de Steve.

"Hola Madie, se que no me crees en absoluto pero mira esto es muy enserio, hoy no es día de las bromas ya que son las 2:00 de la mañana y es otro día ya. Mira lo de se fueras mi novia va muy enserio. Me gustas mucho, eres tan genial. Pero mira si me dices que no lo entenderé y si quieres te dejare en paz más si me dices que si te prometo hacerte feliz todos los días. Se que esto es muy apresurado pero ya siento que te amo."

Mierda casi llore, no sabía que hacer. Y como soy tan estúpida solo respondí un "Ok".

Mierda soy tan estúpida.

La última decisión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora