Parte 13. "Una sorpresa"

66 2 0
                                    

Un día tras otro tras otro todo habia sido igual estaba claro que Steve y Sarah no estaban saliendo.

Como de costumbre el profesor de geografía no iba y nos sacaban a las canchas al final del día me la pasaba con Daniel, Steve no nos hacia mucho caso así como antes que solíamos estar los tres juntos ahora el pasaba su tiempo con Megan y Ashley. Aveces me preguntaba si habría algo entre Megan y Steve pero me tranquilizaba el recordar que Megan estaba saliendo con otro chico de 1-B además Megan era muy buena amiga no podría hacerme eso. En cuanto los días pasaban menos pasaba entre Steve y yo.

Una noche de domingo estaba hablando con Steve en messenger como había dicho antes nunca dejábamos de hablar. Ni un solo día. Esa noche Steve me había dicho que me tenía un sorpresa me tenía intrigada el saber que era pero steve no me quiso decir. Me despedí de el y me fui a dormir me quede un tiempo pensando que pudiese ser, en el fondo yo quería que fuese un "Quieres ser mi novia?" Pero no estaba segura de ello.

A la mañana siguiente llegue a la secundaria Steve aún no había llegado como era lunes todos estábamos en formación mientras timbraban yo estaba con Ally y Daniel hasta que acompañe a Daniel a dejar algo a su mochila y allí estaba el...Steve. Hice como que no lo vi pero el si me vio a mi y me llamo

-Madison-dijo con una sonrisa en su rostro.

-Mande-dije un poco tímida.

Abrió su mochila y ahí estaba mi "Sorpresa" era Midnight Memories no podía creerlo.

-Stevee!-grite y salte para abrazarlo el me cargo mientras hacia eso, fue lo mejor de la vida.

-Ya viste se están abrazando!-dijo Rosy al fondo

Decidí soltarme de Steve para no poner la situación incómoda.

-Gracias Steve-dije

-Te quiero-dijo el.

La última decisión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora