Habían pasado cerca de 2 meses, creí que todo seguiría igual, pero hoy fue muy diferente.
Llegaron unos tipos grandes, tenían él uniforme real, pero se veían más terroríficos y más fuertes que los soldados normales. Nos sacaron del lugar y nos mojaron con agua fría hasta que dejamos de vernos sucias, en ese momento note que mi madre se veía cansada, es muy probable que yo este igual.
Hace años que no me veo en un espejo, desde que fui al lado tecnológico del reino cuando tenía 10, mi mamá me pidió algo, no recuerdo que, caminé y caminé y no lo encontré, después de un rato llegué a un lugar donde todo parecía de otra era, un lugar completamente diferente, vi una tienda extravagante llena de espejos, pero después llegó un guardia, cuando me vio me llamó y yo me eché a correr, corrí tan rápido que en segundos llegue a la casa, pero antes de que me viera él guardia yo mire en el espejo a una chica, que traía la misma ropa y hacia los mismos movimientos que yo, por lo que supuse que era mi reflejo.
En la semana fui a una de las exhibiciones de magia de la nobleza, en la noche al imitarlas logre hacer hechizos, antes podía hacer hechizos muy pero muy básicos, y algo me dijo que el espejo tuvo algo que ver, porque después mi poder incremento demasiado, lo que me hizo no querer volver, por miedo, y no lo hice.
Llegamos al estadio donde se celebraba todo, ahí era donde azotaban a los malos o los ahorcaban, pero ahora siento que no todos los que vi son malos.
Llegamos a un lugar con muchas personas, probablemente también los atraparon.
-Alexa, ¿qué crees que va a pasar? ¿qué crees que le van a hacer o hicieron a tu papá? - dijo mi mamá nerviosa y temblando por el agua fría y los nervios.
-No lo sé, pero espero que todo salga bien.
Una noche mientras mi mamá dormía le realice un hechizo de protección, decidí tomar precauciones después de lo que dijo Estela, pues temía que algo nos ocurriera.
Empezaron a pasar gente poco a poco, algunos recibían muchos o pocos azotes, había varios a los que les cortaban la cabeza, y otros que eran ahorcados.
Ya quedaba casi nadie, mi mamá empezó a temblar más y había varios que lloraban.
Estela fue la siguiente, le roce el brazo para que volteara.
-No te preocupes, ya estoy acostumbrada - dijo Estela lo más bajo posible. En ese tiempo aproveche y le puse un hechizo para que no le doliera tanto, fueron palabras balbuceadas, que nadie escucho y que si leías mis labios podías entender un te quiero, suerte.
Estela paso al frente y le lanzaron basura.
-Ya has cumplido tu sentencia. Creo que ya sabes lo que va a pasar ¿verdad?
-Si - en ese momento Estela se volteo y cuando me vio movió los labios en un: lo siento.
-No, no no no, esto no puede pasar, no ESTELA!!! - me arrodille y comencé a llorar, las lágrimas caían rápidas y silenciosas, sabía que no lograría detenerlos, yo solo era una persona, ellos tenían todo un ejército.
Estela se colocó, me sonrió y dijo:-Gracias por ser mi amiga - en ese momento bajo la guillotina y Estela dejo de moverse.
-Ven, te toca - un soldado me tomo del brazo y me llevó al centro del estadio.
ESTÁS LEYENDO
La historia de una "villana"
FantasyLa historia detras de una villana, Alexandra vive en un mundo que parece de la edad media pero con tecnología muy avanzada, es de una clase baja, aunque nunca le a faltado comida. Siempre le enseñaron a esperar a su príncipe y creció escuchando las...