*Narra Andromeda*
Llevámos casi una hora en el estadio, no se porque siempre tenemos que venir a esto, siempre era lo mismo mataban y azotaban gente, era muy asqueroso y aburrido.
Ya me quería ir para arreglarme para la fiesta que va a hacer el príncipe en la tarde, ya tiene que elegir esposa y no voy a desaprovechar esta oportunidad, además de que mi madre me desespera y ya quiero salir de esa casa.
Pasa al centro una chica de mi edad, demasiado flaca y blanca, cuando llegó era hermosa, se veía un poco cansada, pero se notaba que podía pasar como alguien de la nobleza.
Veo que esta sonríendo, es algo raro ya que el soldado dice que acabó su sentencia (otras palabras para decir que la van a matar), veo que dice unas palabras y retiro la mirada antes de que la cabeza caiga al suelo.
-ESTELA!!! - escucho un grito demasiado fuerte y con tanta tristeza para que sea humano, aunque no los conozca en este momento siento tristeza, algo en ese grito me hizo odiar a todos los aquí presentes, incluyéndome, pero así como llegó el pensamiento se fue y me reproche por haber pensado algo así. Si estaban ahí era por algo, ellos eran los malos, no nosotros.
Después paso una chica, era nueva, se ve muy saludable para tener tiempo aquí, no memorizaba todas las caras, pero hay enormes diferencias entre los que llegan y los que ya tienen tiempo.
La nueva se paro en el centro y levanto la cabeza, nos miro a todos, desafiandonos con la mirada, después vio a la chica que acababa de pasar, su mirada se oscureció más y de repente el cuerpo de la muerta desapareció.
No sabría explicar lo que paso después, fue como si un golpe de sentimientos tristes llenos de rabia azotara a todos los presentes, un segundo después se escucharon gritos.
Él rey había muerto.
ESTÁS LEYENDO
La historia de una "villana"
FantasyLa historia detras de una villana, Alexandra vive en un mundo que parece de la edad media pero con tecnología muy avanzada, es de una clase baja, aunque nunca le a faltado comida. Siempre le enseñaron a esperar a su príncipe y creció escuchando las...