*Narrador omnisciente*
Era el día de la coronación de Mario, 2 días después seria la boda.-Todo va a ir bien - se repetía el proximo rey, suelta un brinco por unos toquidos en la puerta - pasen - dice una vez se recompone.
-Hola - dice Sandra mientras entra a la habitación y se acerca a Mario - ¿como estas?
-Aparte de muerto de nervios, bien.
-Todo va a ir bien, no te preocupes.Mario se termino de arreglar y toda la coronación salio según lo planeado, por algún motivo la prisionera con magia no había regresado, tal vez ella no quería meterse con el reino, tal vez solo quería escapa con su familia, con la gente que ama, pensó el ahora rey mientras estaba en el banquete que se realizó por su coronación.
De un lado estaban los duques y del otro los mercaderes adinerados, manejar este reino va a ser todo un reto pensó el Rey mientras levantaba su copa para hacer un brindis.
Pasaron los siguientes días demasiado rápido, todos se estaban preparando para la boda, el gran día, podíamos ver en un cuarto grande y sin demasiadas cosas como Sandra se probaba el vestido de novia por fin terminado, estaba lista para ser la futura reina, nada podía arruinar su día, y así fue, la ceremonia paso sin complicaciones y todos podian notar la radiante sonrisa que llevaba Sandra, cuando Mario la vio se puso tan feliz que también tenía una gran sonrisa, esta era la primera boda desde hace mucho donde podías ver realmente felices a los que se iban a casar.
Aunque el pastel se hubiera caído mientras todos estaban bailando, parecía que nada quitaría la felicidad de los nuevos reyes.
(♡w♡)
DIOS SON TAN LINDOS!!!
Primero que nada quiero pedir disculpas por no haber subido capítulo.
Les juro que hace mucho que no entraba a esta cuenta, así que no había visto todas las ☆ que le pusieron a mi historia, les juro que si lo hubiera visto antes ya tendrían capítulo hace mucho, pero en serio Wattpad se quedo un poco apartado porque estuve un poco ocupado, pero espero seguir con esta historia ya mismo.
Ya tengo los borradores de los demás capítulos así que BESOS, gracias otra vez y cuidense.😆
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
La historia de una "villana"
FantasyLa historia detras de una villana, Alexandra vive en un mundo que parece de la edad media pero con tecnología muy avanzada, es de una clase baja, aunque nunca le a faltado comida. Siempre le enseñaron a esperar a su príncipe y creció escuchando las...